PREPARAMOS LA NACIONAL U QUE???
Moderador: IÑAKO
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Re: PREPARAMOS LA NACIONAL U QUE???
Si no se ha solucionado el tema tendría que salir el jueves por la tarde. Si se soluciona o hay alguien que me pueda dar vacaciones me apunto también lo de la post concentra...
- Formielgo y señora.
- Ritxal.
- Elpollorudo y Lakikaruda.
- Cantabruco y Cantabruca (pendientes del ERE).
- Formielgo y señora.
- Ritxal.
Socio nº 199
Como dice Arcay, encantados de que os quedeis por aquí, antes o despues de la concentra. Probablemente este libre para acompañaros a donde querais, aunque veo que Ritxal esta bastante puesto en lo que a esta zona se refiere.
Conforme se aproxime Abril y vayamos concretando, estaré encantado de acompañaros. Mientras... Comprad camisetas y parcheeeeeees!!

Conforme se aproxime Abril y vayamos concretando, estaré encantado de acompañaros. Mientras... Comprad camisetas y parcheeeeeees!!

"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
- torrevenox
- Chapter Cantabro
- Formielgo y señora.
- Ritxal.
- Torrevenox (Si no me ponen pegas para pillar los días).
- Ritxal.
- Torrevenox (Si no me ponen pegas para pillar los días).

CANTABRIA INFINITA
Socio Nº112 Club Venox
- elpollorudo
- Directiva Cantabro
La única pega que veo por ahora es lo de las DOS paradas
, mi parienta dice que con dos paradas de Torrelavega a Galicia ... mal rollo, que el Cantabruco ya tiene una cruz negra en la lista de mi mujer de cuando fuimos a Soria (que dice que es un bruto y hay que parar más jijiji), aparte de que ya que salimos pronto que más da .... !que tengo una Venox¡ (aunque parezca mentira jejeje).
Bueno hay lo dejo a ver que me decís de mas paradiñas

Bueno hay lo dejo a ver que me decís de mas paradiñas
Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
Socio nº318
Bueno pues espero que lo paseis como creo que lo vais a pasar.
Yo lo tengo bastante crudo, despues de las dos semanas de vacaciones de semana santa como para pedirme un par de dias o tres!
Lo dicho, que disfruteis del viaje, tengais buen tiempo, no os encogorceis demasiado (o si), y lo paseis fenomenal.

Yo lo tengo bastante crudo, despues de las dos semanas de vacaciones de semana santa como para pedirme un par de dias o tres!
Lo dicho, que disfruteis del viaje, tengais buen tiempo, no os encogorceis demasiado (o si), y lo paseis fenomenal.

Salu2ssss

- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Pues ya lo sineto Biri
De lo que dice el Pollo. Yo creo que se para en cuanto uno quiera parar y ya está.

De lo que dice el Pollo. Yo creo que se para en cuanto uno quiera parar y ya está.
Socio nº 199
- Ritxal
- Chapter Cantabro
- Contactar:
Birigarro, ya me jode que no puedas venir, no te preocupes que haremos otra.
Con lo de las paradas, sin problemas, las que querais, lo único por llegar a comer y no quiero salir mucho antes de Bilbao por la gente que viene de Pamplona que sino tienen que madrugar mucho.
Desde Torrelavega tenemos unas cuatro horas por eso decía lo de las dos paradas pero sin problemas, las que hagan falta.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Con lo de las paradas, sin problemas, las que querais, lo único por llegar a comer y no quiero salir mucho antes de Bilbao por la gente que viene de Pamplona que sino tienen que madrugar mucho.
Desde Torrelavega tenemos unas cuatro horas por eso decía lo de las dos paradas pero sin problemas, las que hagan falta.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SOCIO DEL CLUB VENOX Nº105
http://ritxal.spaces.live.com/
http://ritxal.spaces.live.com/
- brabolarra
- Venox 500cc
Un buen plan, bueno, para los navarricos(no navarrucos jajaja)un poco mas duro eso de madrugar, igual como vamos menos gente salimos mas tarde y pisandole un poquillo y con menos paradas, os pillamos en la comida. De todas formas sea como sea yo me apunto pero casi seguro sin la mujer que de momento no tiene fiesta. Biri, lo siento mucho, la verdad es que tiene todo muy buena pinta, pero bueno otra sera.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
- brabolarra
- Venox 500cc
Voy a mirarme el mapa...
- brabolarra
- Venox 500cc
Son casi 700km desde Pamplona, la verdad que lo tenemos duro llegar para comer, igual comemos un poco antes y llegamos para despues de la siesta. Ya comentare con Joma y Lifon haber que dicen.