VIAJE A FRÓMISTA 26 DE ABRIL
Moderador: IÑAKO
Re: VIAJE A FRÓMISTA 26 DE ABRIL
Bueno, bueno, eso será si no llueve, ¿verdad?quasar escribió:"no problema" Mandingo.. Si al final el domingo te pasas, nos pegas un toque al movil (creo que el mio lo tienes, si no mandame un privi)
Eso está hecho, cuando quieras. Lo más fácil es en la concentra de los HD el 8,9 y 10 de mayo. Por allí estaremos todos, cerca de la cerveza y de la chica del stripteasemandingo escribió:a Quasar le pienso ver antes porque quiero que la liemos ya y juntemos a PUCELA CUSTOM y a AMIGOS DEL CUSTOM......
salud
tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar
Socio CLUBVENOX 156
Socio 14876 AMM

Socio CLUBVENOX 156
Socio 14876 AMM

je - je - jepako escribió:Bueno, bueno, eso será si no llueve, ¿verdad?quasar escribió:"no problema" Mandingo.. Si al final el domingo te pasas, nos pegas un toque al movil (creo que el mio lo tienes, si no mandame un privi)
Eso está hecho, cuando quieras. Lo más fácil es en la concentra de los HD el 8,9 y 10 de mayo. Por allí estaremos todos, cerca de la cerveza y de la chica del stripteasemandingo escribió:a Quasar le pienso ver antes porque quiero que la liemos ya y juntemos a PUCELA CUSTOM y a AMIGOS DEL CUSTOM......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
salud
Me parto y me mondo
coca escribió:
1-Iréis a la concentra o no?
2.-Comeréis con nosotros?
3.-Cuantos seréis para reservar el restaurante?
Porque yo no tengo claro que vais hacer vosotros con tanto pesimismo je je.
1- Nosotros sí que vamos
2- Comeremos con vosotros
3- Vamos 8 en 6 motos
(es posible que a última hora se nos apunte alguien más)Teneis que buscar a los que llevamos un hippy en la espalda:
COCA; te mando un privi con mi movil....
Biennnnnnnnnnnnn
alli nos vemossssssssssssssssssssss.
Pues eso en cuanto lleguemos os llamamos, al final no reserve el restaurante, porque no sabia el número exacto de los que nos juntamos, asi que a la aventura y buscar algo por alli cuando lleguemos.
Le voy a llamar a Coca para que mire su privado (este tio hoy estare desconectado)
Estamos 20 apuntados en 13 motos, pero seguro que alguno se cae.
salud
Pues eso en cuanto lleguemos os llamamos, al final no reserve el restaurante, porque no sabia el número exacto de los que nos juntamos, asi que a la aventura y buscar algo por alli cuando lleguemos.
Le voy a llamar a Coca para que mire su privado (este tio hoy estare desconectado)
Estamos 20 apuntados en 13 motos, pero seguro que alguno se cae.
salud
tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar
Socio CLUBVENOX 156
Socio 14876 AMM

Socio CLUBVENOX 156
Socio 14876 AMM

Bien, bien bien allí nos vemos.
Llegaremos sobre las 12 llamaremos.
Esperemos no mojarnos mucho je je je
Al abordajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Llegaremos sobre las 12 llamaremos.
Esperemos no mojarnos mucho je je je
Al abordajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

SOCIO 174 VITORIA
acabo de regresar de la concentra de Villalón. A pesar de que tb anunciaban lluvias, ná de ná. He llegado a casa seco.
Y por lo que he visto, era más probable que lloviera hoy por la tarde que mañana por la mañana. (Al parecer el frente se desplaza de oeste a este)
A ver si tenemos un poco de suerte y nos respeta la lluvia
Y por lo que he visto, era más probable que lloviera hoy por la tarde que mañana por la mañana. (Al parecer el frente se desplaza de oeste a este)
A ver si tenemos un poco de suerte y nos respeta la lluvia
aqui os dejo una foto de mi chaleco, para que veais cómo es el hippy:

Yo ya ha curioseado por vuestro foro para ver vuestras fotos y poder identificar el parche

Yo ya ha curioseado por vuestro foro para ver vuestras fotos y poder identificar el parche
CANTABRUCO!!!!
MANDINGO!!!!!!
sí que fuimos. Aunque sólo uno pocos valientes de cada
A nosotros no nos llovió (a los Alegria, sí)

MANDINGO!!!!!!
sí que fuimos. Aunque sólo uno pocos valientes de cada
A nosotros no nos llovió (a los Alegria, sí)