Concentración del CCA en Alegria
Moderador: IÑAKO
Re: Concentración del CCA en Alegria
Espero llegar hacia las 9:30. Segun el via mitxelin tengo 1,15h osea que toca madrugar un poco.
En euskalmet, de ayer a hoy el tiempo ha mejorado, para mañana dia tropical!
En euskalmet, de ayer a hoy el tiempo ha mejorado, para mañana dia tropical!
Salu2ssss

Decicido, he hablado con mi señora y saldremos pronto, ahora le mando un mensaje al perezoso del Trosky y acicalo la moto nos vemos en Alegria.
Un beso a todos y tu Korso versus Motxilo no hay escusa con esa motazo que tienes te presentas en un pis pas.

Un beso a todos y tu Korso versus Motxilo no hay escusa con esa motazo que tienes te presentas en un pis pas.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Porque curro de noche
que si no alli estaba...
Un abrazo a todos los del Norte, a ver si nos vemos pronto.

Un abrazo a todos los del Norte, a ver si nos vemos pronto.
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Yo encantado de verte de nuevo Zabal que eres difícil de ver 

Socio nº 199
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Una cosa de Alegría...por si lo lee el chico con el que estuve hablando durante el sorteo. Resulta que estaba atento al sorteo y me dí la vuelta y estabas hablando, no me enteré de las primeras frases que le habías dicho a la Cantabruca...y no sabía de qué estabas hablando y como no te conocía pues me quedé un poco desubicao, perdoname, entre el sorteo y que te pillé a medias pues...
Luego me dijo la Canta que me quedé con cara de palo y tal pero es que me pillaste en 2 fases, pues eso, si lo lees que discúlpame que no soy tan sieso.
Luego me dijo la Canta que me quedé con cara de palo y tal pero es que me pillaste en 2 fases, pues eso, si lo lees que discúlpame que no soy tan sieso.

Socio nº 199
Muy agusto en Alegria, por fin conocia a varios entree ellos a Birigarro, nos lo pasamos de *** madre mi mujer y yo, el proximo año si puedo desde el sabado
Un saludo

Un saludo

- brabolarra
- Venox 500cc
Tuobien tuobien juas juas, la verdad que ya lo sabeis, todo el ke kiera venir se lo va a pasar en grande donde kiera ke estemos asieske no os perdais ni una, la proxima en Bardulos, la siguiente al wiken de Bilbao y a la otra la persanferminera. Y muy importante, ir cogiendo la fiesta en el curro pa Pellejos ke cada año lo pasamos mejor. El año pasado encargamos una comida el sabado antes de la concentra y nos juntamos 150 colegas entre gente del Venox, del Vocs, del CCA..., casi na la peña de amigos ke nos estamos juntando. Esto es la leche.

Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista

Ya he agradecido en el foro del CCA el trabajo que habeís hecho para que los demás lo pasemos de cojones... El año que viene repito seguro!. Ah y encantado de conocer gente nueva y de volver a ver a los amigetes!
Salud.
NO QUEREMOS MEDIO AMBIENTE, LO QUEREMOS ENTERO!
Por mi parte, lo mismo, encantado de conoceros a los que no conocia y contento por volver a ver a los que hacia tiempo que no veia. A ver si me voy animando algo mas, pero es que entre los enanos y que por aqui soy el llanero solitario, ... 

Salu2ssss

Escusas Birigarro ue Donosti esta muy cerca de todo, animate que son cuatro dias