Bueno pues confirmado, mi paquete(mi niño) se descuelga de la moto, tiene mucho examen y poco tiempo para estudia, otra vez sera, asi que yo sigo pero mi hijo no.
borripego
Pongo la lista:
- Pako
- Jesusmarilt
- Joma
- brabolarra
- Cantabruco
- eldelnisan
- Lifon
- Cirus
- Fixtro09
- josbac
- Birigarro
- Coca
- Pablo (zapatitos)
- Cantabruca
- CC
- Iturri
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Pues yo tampoco puedo confirmar. El viernes tengo que ir al oculista a que me hagan mil pruebas y me echaran colirio por lo que estare dos dias con vision borrosa. Asi que no creo que me atreva a coger la moto ni el coche por lo que no puedo asegurar que pueda asistir. Encima como no se que nivel de vision borrosa voy a tener no puedo asegurar que pueda ir por lo que mejor no digo na. Si en el ultimo momento veo que puedo conducir quizas me acercaria un rato, aunque sea a saludar pero no prometo na.
Por supuesto, abstenerse de mensajes de tipo 'vente de paquete conmigo' porque os conozco y sois todos unos cabrones y no me fio de ninguno.
Bueno, yo creo ke no hay mucho mas pa decir, kel amigo Pako haga la reserva, esperar ke nos haga mejor tiempo keste finde y a final de semana kedar horarios para ir. Venga chavalotes nos vemos.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Aver si ilamos bien los horarios para salir de Pamplona todos y llegar con buena hora a Vitoria.Y por supuesto que no llueva coño, que este domingo ha sido la leche
Un saludo y hablamos
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Bueno, pues finalmente si tengo que viajar, me voy el sábado a Palencia pero el domingo salgo de allí cagando leches y si no llego para la rulada lo que si estaré es para la comida asi que me apunto.
Pongo la lista:
- Pako
- Jesusmarilt
- Joma
- brabolarra
- Cantabruco
- eldelnisan
- Lifon
- Cirus
- Fixtro09
- josbac
- Birigarro
- Coca
- Pablo (zapatitos)
- Cantabruca
- CC
- Iturri
- Ritxal
Tal y como me temía al final tengo compromiso familiar este domingo día 15. No se a que hora tendreis previsto quedar pero si es prontico, intentaré pasar y saludar a conocidos y a los que no tengo el gusto (marikonadas las justas) todavia de conocer. Sintiéndolo mucho, copio y me borro de la lista para evitar confusiones.
Bueno pues otro cambio, joder como andamos esta semana. Me voy fuera el finde con la familia, o sea que uno menos.
- Pako
- Jesusmarilt
- Joma
- brabolarra
- Cantabruco
- eldelnisan
- Lifon
- Fixtro09
- josbac
- Coca
- Pablo (zapatitos)
- Cantabruca