Sera posible, encima que os deleito con mi presencia, que no tendria que ir puesto que no soy socio, que llevo la moto para que le veais los flecos nuevos, las maletas nuevas, mi nuevo look etc, encima me llamais viejo, no teneis verguenza, menos mal que me acompaña otro de mi quinta(y no me refiero a Joma que por lo visto es un chiquillo, no te jode) entre los dos os daremos para el pelo, sinverguenzas
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Os habeis fijado que del norte al final vamos 15 entre socios y arrimaus (sin contar los minerus kesos son del oeste...). Si al final esto engancha y sino ke lo diga Lifon ke no se pue despegar
Pd.: Tack o te vienes con nosotros o pasamos a buscarte, ademas no puedes dejarle bajar solo a un paisano. Venga echale, ke ya sabemos ke esta lejos pero tu no eres tan viejete
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
¿que no viene el Ginebras?, no jodas hombre que me apetece ver tu moto (bueno a ti tambien), animate chiquillo que son muchos kilometros para ir solo con los del norte que me corrompen y luego tengo pensamientos impuros y ademas todos sabemos que tu pones un poco de cordura en estos saraos.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
sin contar los minerus kesos son del oeste...). Si al final esto engancha y sino ke lo diga Lifon ke no se pue despegar Brabo. y mas al norte esta Gijon y el norte geografico: Cabo peñas un saludo desde Asturias "Cuna de la Reconquista"
mineru escribió:sin contar los minerus kesos son del oeste...). Si al final esto engancha y sino ke lo diga Lifon ke no se pue despegar Brabo. y mas al norte esta Gijon y el norte geografico: Cabo peñas un saludo desde Asturias "Cuna de la Reconquista"
Bueno, kito lo de oeste y pongo noroeste Nos vemos en un plis plas Mineru y compañia
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista