Yo ya haré la rulada, si es que hace bueno de Gasteiz a Bilbo, llegaré sobre las 13:30 ¿me da tiempo pa tomar unos potes, verdad?
En la lista falta Coca, le aviso para que se apunte
Nos vemossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Esta es la dirección:
c/ Antonio Alzaga, 51 -- 48980 Santurtzi (Bizkaia).
Pero si os viene mal podemos quedar en algún sitio que conozcais todos (tipo el IKEA) y voy a buscaros. Yo estaré desde prontito por la mañana, me voy con las peques al Txoko, preparo toda la comida y el vino, dejo a las peques con la amama y quedamos a tomar unos potes sobre las 13:30 como dice Pako o el que quiera antes también me vale.
Nosotros creo que no tendremos problema, por que el bueno de Brabo esta tonto, digo tiene tontongo, pero lo de quedar en algun sitio aparente y tomar unos potes creo que es buena idea, en cuanto a la rulada,me parece a mi que con ir y volver a Bilbo es suficiente
Un saludo
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Ya me apunto que no sabía si podía venir Ana pero me parece que los examenes de los peques la tienen liada.
Brabo digo que podiais pasar por el Mirlo Paco y yo sobre las 12:15 saldremos bueno ya te llamare.
Yo y asabeis que soy el raro asi que me llevare unas patatas y unos huevos y me hago la tortilla je je.