- JOSBAC. 14 de mayo.
- Cantabruco 21
- Lifon 21
- Ritxal. 21 de mayo.
- Torrevenox
- Pako 21-22
- Arantxa 21
- Joma 21
- Nitirito 21
- Yolanda 21
- brabo 21
- Maria 21 ( la de CC, mas bien CC de Maria y sin rechistar)
- CC 21 (calzonazos...)
- joselu (vitoria)
- Marce (vitoria)
- Coca
- Ana (pakete de Coca)
Pues eso, que una vez más me caigo de la lista aunque sea al ladito de mi casa. Me ha surgido un compromiso familiar en Palencia asi que no estaré con vosotros.
Espero que lo paseis bien. Nos vemos en la NAcional.
- JOSBAC. 14 de mayo.
- Cantabruco 21
- Lifon 21
- Torrevenox
- Pako 21-22
- Arantxa 21
- Joma 21
- Nitirito 21
- Yolanda 21
- brabo 21
- CC 21 (calzonazos...)
- joselu (vitoria)
- Marce (vitoria)
- Coca
- Ana (pakete de Coca)
Serás cabronazo, después de que me apunté de los primeros, me hacía una ilusión de la ostia ya que no tengo ni que madrugar pero........................... los compromisos familiares son ineludibles, son muchos fines de semana sin las peques por el tema del master y hay que elegir.
ASI QUE............ VESTE A LA MIERDA CABRONAZO , eso si, nos vemos en la NACIONAL que tengo ganas.
Uno más y por aki se cierra el cupo de los de Vitoria.
Joder Ritxal, yo ke tenia algo para ti. Bueno ya se lo dará a alguíen que valla a la Nacional.
- JOSBAC. 14 de mayo.
- Cantabruco 21
- Lifon 21
- Torrevenox
- Pako 21-22
- Arantxa 21
- Joma 21
- Nitirito 21
- Yolanda 21
- brabo 21
- CC 21 (calzonazos...)
- joselu (vitoria)
- Marce (vitoria)
- Coca
- Ana (pakete de Coca)
- Marky
Pakoooooooooooooooooooo, ya nos veremos no te preocupes que seguro que nos vemos. Te libras de mi en Alegría porque voy a la nacional. Por cierto, me tienes que mandar el número de teléfono de tu colega ya que tengo la moto hecha desde hace un tiempo, me dijo que vendría a por ella después de semana santa y no tengo el número para llamarle.
Un abrazo.
Joder que pena Ritxal, bueno tampoco queda lejos la nacional,
Un saludo y nos vemos, y tu Brabo a ver si subes a los fosos el jueves para que quedemos.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?