Hay esta el inventillo de la rampa, ya os contare como es el resultado a la hora de subirla (yo solo nooooooo, lo hare con la kika); por que por dentro no creo que tenga problema para amarrarla con las cinchas ya que tengo los enganches de los asientos.
He mirado por internet y espero que no me pase como algunos patanes/inutilos o simplemente desafortunados a la hora de subirla juajuajua
Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
Acabo de llegar de la zona y si no nos llueve vamos a estar de cojones. En caso de que llueva podremos contar con dos coches para desplazarnos en caso de ser necesario aunque con los pocos que somos con uno nos vale.
Yo intentare meter la moto en el coche y a ver si puedo meter un par de asientos pero no lo se si me entraran (todavía no lo he probado); pero que si no llueve y va mas gente en moto yo voy con la Venox y la Kika detrás u delante con la Espace, si todos van en coche pues la moto pa´dentro.
Ya he visto que van hacer una comida el 26, eso es cosa tuya, con nosotros lo que la vuecencia mande.
Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
Pollo el viernes lo hablamos todo. Nando probablemente vaya en coche porque está jodido de la espalda, entonces si hace bueno igual os podéis ahorrar la Space y que la Kika vaya con Nando, si queréis vamos. Pero ya lo hablamos.