KEDADA CHAPTER NORTE-CAMBIO FECHA 15 NOVIEMBRE U OTRA
Moderador: IÑAKO
KEDADA CHAPTER NORTE-CAMBIO FECHA 15 NOVIEMBRE U OTRA
Disparo primero:
propongo una fecha con tiempo para poder dejar cada uno de nosotros el día libre para poder estar juntos y tomar unas cervecitas, lugar a decidir.
22 NOVIEMBRE - DOMINGO - Kedamos prontico en algún lugar, cafecito para las presentaciones, ruladita y vermut para conocernos mejor y a comer.
LUGAR POR CONCRETAR, yo voy donde sea
venga compañeros animarse
A saber, esta fecha la he elegido más que nada porque en octubre y principios de noviembre hay concentraciones en diferentes pueblos y queda lejos de navidades en la que la mayoria tiene compromisos familiares, cenas de empresa, cenas de amigos......
¿que os parece?
Lista:
- Pako
PD: aunque llueva voy en moto
propongo una fecha con tiempo para poder dejar cada uno de nosotros el día libre para poder estar juntos y tomar unas cervecitas, lugar a decidir.
22 NOVIEMBRE - DOMINGO - Kedamos prontico en algún lugar, cafecito para las presentaciones, ruladita y vermut para conocernos mejor y a comer.
LUGAR POR CONCRETAR, yo voy donde sea
venga compañeros animarse
A saber, esta fecha la he elegido más que nada porque en octubre y principios de noviembre hay concentraciones en diferentes pueblos y queda lejos de navidades en la que la mayoria tiene compromisos familiares, cenas de empresa, cenas de amigos......
¿que os parece?
Lista:
- Pako
PD: aunque llueva voy en moto
Última edición por pako el Sab Oct 10, 2009 5:05 pm, editado 1 vez en total.
tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar
Socio CLUBVENOX 156
Socio 14876 AMM

Socio CLUBVENOX 156
Socio 14876 AMM

- jesusmarilt
- Novato
Re: KEDADA CHAPTER NORTE
Lista:
- Pako
- Jesusmarilt
Joder una kedada del Norte, Pako seguro ke no tienes la gripe A, juas juas, venga donde sea y si nos han llegado las camisetas esas de marras pues las estrenamos. V'sssss
- Pako
- Jesusmarilt
Joder una kedada del Norte, Pako seguro ke no tienes la gripe A, juas juas, venga donde sea y si nos han llegado las camisetas esas de marras pues las estrenamos. V'sssss
Guardarrailes Asesinos? No Gracias
Socio Nº 190 Club Venox

Socio Nº 190 Club Venox

ESE PAKO, ESE PAKO, EH EH EH
Lista:
- Pako
- Jesusmarilt
- Joma

Lista:
- Pako
- Jesusmarilt
- Joma

Socio Nº 149

- brabolarra
- Venox 500cc
Me alegro ke alguien se atreva a convocar esta rulada-reunion ke tanto nos hace falta, hay gente nueva y seguro sera un buen encuentro. Simplemente comentaros ke en la reunion habra ke votar presidente nuevo asi ke ir preparados y concienciados. Una vez ke la fecha este fijada convocaremos formalmente. Por mi parte me parece una buena fecha y me apunto a ella.
Lista:
- Pako
- Jesusmarilt
- Joma
- brabolarra
Lista:
- Pako
- Jesusmarilt
- Joma
- brabolarra
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
La Cantabruca está de tarde, lo va a intentar cambiar, si no iré yo solo. Me gustaría que fuera por Vizkaya, en algún sitio centrado para todos 
Lista:
- Pako
- Jesusmarilt
- Joma
- brabolarra
- Cantabruco
¡¡¡PAKO PRESIDENTE!!!

Lista:
- Pako
- Jesusmarilt
- Joma
- brabolarra
- Cantabruco
¡¡¡PAKO PRESIDENTE!!!
Socio nº 199
Yo estoy en pleno rodaje, pero bueno, a ver si para entonces la tengo a punto y me apunto (soy un poeta). Por ahora contad conmigo.
Canta, me parece que va a ser mas centrico la zona de gasteiz o asi, a los de nafarroa ( y si se anima Mandingo o alguien de su zona) igual les queda un poco a desmano según que zona de Bizkaia.
Vosotros direis.
Canta, me parece que va a ser mas centrico la zona de gasteiz o asi, a los de nafarroa ( y si se anima Mandingo o alguien de su zona) igual les queda un poco a desmano según que zona de Bizkaia.
Vosotros direis.
Salu2ssss

- Sustrai
- Novato
- Contactar:
Pues nada, que ese finde me toca guardia,si estoy de vacatas nos apuntamos Iratxe y el menda o si se puede adelantar o atrasar no habria problemas ( al pekeñinn le dejariamos con los aitites
)

- eldelnisan
- Novato
Yo en principio y si la burra no se muere , tambien me animo. Aupa esa peña motera!!!!!.
Lista:
- Pako
- Jesusmarilt
- Joma
- brabolarra
- Cantabruco
- eldelnisan
Lista:
- Pako
- Jesusmarilt
- Joma
- brabolarra
- Cantabruco
- eldelnisan
Detrás de un gran hombre...Siempre hay una gran espalda. (Groucho Marx)
Re: KEDADA CHAPTER NORTE-cambio fecha-15 NOVIEMBRE U OTRA
Putada, no me acordaba de un cumpleaños familiar ese mismo día y es de obligada asistencia. De todas maneras se puede poner otras fechas, una semana antes el 15 de noviembre¿QUE TAL?
Lista:
- Pako
- Jesusmarilt
- Joma
- brabolarra
- Cantabruco
- eldelnisan
Lista:
- Pako
- Jesusmarilt
- Joma
- brabolarra