que le pasa al norte... que veo a muy poca gente apuntada para la concentra?????????????
vamooosssssssssssss........ que se os hechara de menos.....
que tengo muy buenos recuerdo de vosotros de rota... de la llegada de pirata a Navahermosa... de decir de la concentra pasada... espero no hecharos de menos en esta...
Pues me dá..... que de momento, sólo vamos el amigo Lifon y yo.....
Esperemos que se snimen alguno más..... por que si no, va ha ser un poco aburrido el viaje.
En el Soplao, habra que darle pal pelo a mas de uno........
Este año me voy a quedar con las ganas de ver a los que conozco y de estar con nueva gente.
Ha sido un añito muy movidito y esta vez el escaparme unos dias va a ser imposible.
Espero lo paseis tan bien como años atras y pa la siguienteeeeeeeeeee.......................................
Creo que Brabolarra ira pero en este momento esta missing en la Americas, encuantivuelva lo secuestro y aplicando llave de tornillo en cataplines seguro que le convenzo , de todas la maneras creo que terminaremos siendo una buena representacion de lo mejor de estas latirudes, tiempo al tiempo
Un saludete a todos
P:D: El comando Patxaran tiene la reunion en Soplao para ver si el Patxaran que hemos seleccionado para esta y las futuras reuniones cumple las espectativas de color, sabor,retrogusto,aromatizaciones etc, y sobre todo ver si es capaz de tumbar al personal con la misma rapidez que en las anteriores, que conste que solo se lleva en plan degustacion, no tenemos ninguna intencion de coger ninguna moña
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Bueno, pues a la espera de poder hacer la transferencia y de cerrar flecos para ver si convencemos a alguno más, esta será la cuarta concentración nacional consecutiva a la que asistiremos el señor Spawn, el niño Mandingo y un servidor Ritxal.
Con el tiempo seguro que alguno más se viene con nosotros.