I SALIDA SECCIÓN CANTABRA CHAPTER NORTE 19 Junio
Moderador: IÑAKO
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
I SALIDA SECCIÓN CANTABRA CHAPTER NORTE 19 Junio
Aprovechando el tirón de lo del Soplao y que nos juntamos todos los de Cantabria he pensau que podíamos salir abitualmente, cada mes y medio o dos meses hacernos una rutilla y una comilona, unas veces tirando para occidente y llamamos a los asturianines y otras para oriente y llamamos a los del RH negativo.
Yo tengo 4 ó 5 colegas con moto, Samu alguno también, Torrevenox, Nitrito,.. podemos juntarnos un grupo majo. Sam-50 me dice que el prepara una ruta, yo puedo el día 19 de Junio y Sam también; Torre, Nitrito, si podeis y os apetece lo ponemos en marcha. En esa primera lo hablamos y la siguiente que la prepare otro por donde conozca, no sé, Nitrito por Castro, Torre por el Besaya,...
Yo tengo 4 ó 5 colegas con moto, Samu alguno también, Torrevenox, Nitrito,.. podemos juntarnos un grupo majo. Sam-50 me dice que el prepara una ruta, yo puedo el día 19 de Junio y Sam también; Torre, Nitrito, si podeis y os apetece lo ponemos en marcha. En esa primera lo hablamos y la siguiente que la prepare otro por donde conozca, no sé, Nitrito por Castro, Torre por el Besaya,...
Socio nº 199
- torrevenox
- Chapter Cantabro
Re: I SALIDA SECCIÓN CANTABRA CHAPTER NORTE 19 Junio
Me parece buena idea. Yo tengo en mente una ruta que hice el año pasado y con buen tiempo es una pasada. Sería hacia la zona de Asturias, pero los detalles ya hablaríamos en esa primera salida, a ver que os parece.
En principio, el día 19 no creo que tenga problemas. Ya lo hablamos.
Saludos.
En principio, el día 19 no creo que tenga problemas. Ya lo hablamos.
Saludos.

CANTABRIA INFINITA
Socio Nº112 Club Venox
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Torre me parece que es esa la que tiene en mente Samu 

Socio nº 199
je je je je,por que sera que tiramos pa'ya?????,ok,me parece bien esa fecha,habra que saber cuantos somos para el tema de la comida
no creo que sea facil llegar 10 o 15 tios a comer sin mas a un sitio,habra que avisar,digo yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
que opinais?,venga saludos
Ya me esta entrando hambreeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no creo que sea facil llegar 10 o 15 tios a comer sin mas a un sitio,habra que avisar,digo yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
que opinais?,venga saludos
Ya me esta entrando hambreeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
- Zapatitos
- Directiva Cantabro
10 o 15 dice jajajajajajajajajajajajjajajajjjjajjajajj
vete preparando pa 40

El ser humano es una raza inteligente hasta que lo metes en una rotonda.
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Anoche soñé con el paisano que nos alquiló la casa de Camijanes
me montaba un poyo de la ostia por no se qué que habíamos dejao mal. Esta vez so-lo-co-mi-da ehhh so-lo-co-mi-da...

Socio nº 199
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Cantabruco escribió:Anoche soñé con el paisano que nos alquiló la casa de Camijanesme montaba un poyo de la ostia por no se qué que habíamos dejao mal. Esta vez so-lo-co-mi-da ehhh so-lo-co-mi-da...
Pero era sólo un sueño ..... o .........
Cuando prepareis la de Julio procurar en la 2ª quincena y antes de Santiago.... algunos del Andalusi estaremos por tierras Leonesas- Gallegas y haber si podemos coincidir...
Saludops
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Ok
Lo del sueño te lo juro, una discusión con él de la ostia y luego me tenía que ir en la moto hasta Galicia (supongo que por culpa del video de Kino) y no paraba de llover y llover, y no me arrancaba la moto por la *** batería...
Lo del sueño te lo juro, una discusión con él de la ostia y luego me tenía que ir en la moto hasta Galicia (supongo que por culpa del video de Kino) y no paraba de llover y llover, y no me arrancaba la moto por la *** batería...
Socio nº 199
Canta,estas estressssssauuuuuuuuuuuuuu,relajate hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues eso que habra que buscar sitio pa 80,por lo menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues eso que habra que buscar sitio pa 80,por lo menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡