Toma accidente laboral, me he quemao el culete con ácido sulfúrico y menos mal que llevaba el traje antiácido, si no se me hubiera disuelto medio culo mezclao con el calzoncillo
Pero tu no sabes que para enseñar esas cosas primero hay que depilarse???? o es que no te quedó clara la conversación del otro día sobre depilación???
Y una curiosidad, que estabas tú haciendo para que te caiga ahí????
¡¡Pero como te atreves a poner esto!! Voy a pedir que seas baneado por impudico ... no que es broma, pero la proxima vez que tu y cantabruca hagais sado con velitas a ver si os lo guardais para vosotros o antes te depilas la raya del culo
Mi mujer acaba de ver tu culo dice que asi le gusta que compreis en la seccion de textil de Ikea, te pide permiso para usar la foto de tu culo encima de la funda nordica Alvine Örter en el proximo catologo
¡¡manda güevos!! podía ser prerfectamente George Clooney de espaldas, un culo precioso, los tatuajes, la quemadura de sulfúrico!!! anda que no hay coas en qué fijarse, ¡¡y tu mujer se fija en el edredón del Ikea!!! pues sí, es de la vez esa que fuí a Bilbao...
No distingo bien, debe ser cosa del ordenador, perooooooooooo, ¿hay alguien debajo?, lo pregunto para despejar dudas sobre la incuestionable sexualidad de Cantabruco, como comprenderas de la respuesta depende tu nombramiento como Señor del Norte.
Por favor la respuesta rapido
Por lo demas un culo precioso.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?