Bueno, pues solo decir que ha sido un gran día, con un tiempo inmejorable, buena comida y lo mejor de todo, la compañía. A la mayoría ya os conocía y a los que no, ha sido un placer conoceros.
Quiero aprovechar para agradecer a Cantabruco la dedicación y el empeño que pone para que todo salga perfecto.
Ahí os van unas cuantas fotos.
En casa sin ningun problema salvo la morriña de veros de nuevo.
Genial en grado superlativo.
Saludos a las ayudantas de cocina, al mejor parrillero del mundo, eso es una parrilla y lo demas mariconadas y a todos los demas Mil millones de gracias por todo.
Espero veros en Zaragoza y sino cuando Sea.
Un saludo
CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
hola,
En casa sin problemas, agradecer a Cantabruco todo su interes y dedicacion, no pagado con nada para que todo haya salido perfecto y esto se convierta en un clasico año tras año.
Tiempo 100%, personal 100%, comidas 100% a todos los demas encantado de haber pasado estos dias con vosotros.
nos vemos.
Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
Nosotros hemos llegado también, gracias a todos por venir, ya colgaré mis fotos, ahora me voy a la cama.
Por cierto, para Joma, te estaba señalando la fábrica donde trabajo no que os metierais por el túnel, jajaja. Habeis hecho menos kilómetros pero un tramo sin autovía.
Los de Pamplona en casa cansados mero muy contentos de estos dias tan buen cojonudos que hemos pasado, mañana si encuentro un rato os pongo las fotos o peli. Un abrazo a toos menos a Canta kes un...Nos gano al mus, nos gano al poker, kes mu profesiona........y hoy no sa levantau pa despedirnos. Llorando me venio pa Navarra.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Buenas tardes queridísimos compañeros del norte, después de un fin de semana estupendo, ena mejor compañía y bajo una buena organización de Cantábrico y Cantabruca y todos los chef y pinches de cocina que nos han agasajado, dar las gracias a todos por su hospitalidad de sobra conocida por todos nosotros.
Desde Villalcazar de sirga Palencia al paso del peregrino os sAludamos los Andaluzes donde pasaremos noche, para continuar ruta mañana hacia Granada.
Gracias a todos por los soplaos 2 y apuntamos cita para el año próximo.
brabolarra escribió:Los de Pamplona en casa cansados mero muy contentos de estos dias tan buen cojonudos que hemos pasado, mañana si encuentro un rato os pongo las fotos o peli. Un abrazo a toos menos a Canta kes un...Nos gano al mus, nos gano al poker, kes mu profesiona........y hoy no sa levantau pa despedirnos. Llorando me venio pa Navarra.
Es que una vez que os limpié al poker (que era el objetivo principal de organizar esta kedada) ya no me interesas , sólo te quiero por tu dinero.
Y lo del mus... pues la verdad que poco mérito porque si estás acostumbrao a jugar con 4 reyes tiene que cambiar muchísimo, vamos, juegos diferentes y cualquiera se aclara.