JOMAAAA AYUDAAAA!!!!!!!!!
Moderador: IÑAKO
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
JOMAAAA AYUDAAAA!!!!!!!!!
Me han traído los reyes unos altavoces con un MP4.
¿Cómo se enganchan en el manillar?
¿Dónde se esconde el ampli?
¿Dónde se pone el MP4?
¿Dónde se deja el mando a distancia?
¿Cómo se va a Orditzia?
¿Cómo se enganchan en el manillar?
¿Dónde se esconde el ampli?
¿Dónde se pone el MP4?
¿Dónde se deja el mando a distancia?
¿Cómo se va a Orditzia?
Socio nº 199
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Re: JOMAAAA AYUDAAAA!!!!!!!!!
Yo lo tengo puesto en el manillar, con un soporte que me fabriqué, pero como el tuyo tiene mando, yo que tu lo colocaba en alguna alforja, en un rulo delantero o en hueco de las herramientas.....
A ver si cojo tiempo y te mando alguna foto de como lo tengo montado.
A ver si cojo tiempo y te mando alguna foto de como lo tengo montado.
Socio Nº 149

- Cantabruco
- Chapter Cantabro
¿Y como se hace para que no vaya directo a la batería y pase por el contacto? ¿Y los altavoces? ¿Cómo coño amarro los altavoces?
Socio nº 199
Además de los sabios consejos de Joma
(
), podrías echar un vistazo a este tema por si te sirve de algo:
Audio en VN900

Audio en VN900

- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Gracias Luis. No sé, cuanto más lo pienso más me duele cabeza... y el Joma pasa de mí 

Socio nº 199
Haber cacahueteee...... Mira que tienes prisa....ni respirar....
, yo lo conecté a los cables que dan corriente al piloto trasero. Coloca un fusible aereo y lo metes todo en la caja de herramientas.
Si no, te queda la opción de cojer la corriente de la toma auxiliar que esta en la caja de herramientas (+) y el (-) a la bateria o cualquier tornillo. Pero.... siempre tendras corriente, a no ser que coloques un interruptor. Para esto, echa mano de la ficha eléctrica del libro de taller. Sabras, esactamente de que color son los cables donde tienes que hacer los empalmes.
Ala...ta tienes bricoñapas pa unos días.....

Lo de la conexion..... si quieres que te pase por el contacto,Cantabruco escribió:Me han traído los reyes unos altavoces con un MP4.
¿Cómo se enganchan en el manillar? = Pues con los soportes que te vienen incluidos, a los espejos. Y si no, te compras unas abrazaderas de 25.4 mm y los colocas en cualquier lugar del manillar. Tambien tiene la opcion de poner los sop. en lagún tornillo de la pantalla.
¿Dónde se esconde el ampli? = Pues al tener mando (el mio no tiene y lo puse con un sop. que me fabriqué en el manillar), lo puuedes meter, pues en una alforja, en un rulo delantero, debajo del asiento en la caja de herramientas......
¿Dónde se pone el MP4? = Pues te lo puedes meter en el bolsillo, pero tienes la opción de comprar este sopo. es como el mio http://www.monsil21.com/tienda/soporte- ... ersal.html
¿Dónde se deja el mando a distancia? = joder tio....pues lo mas cerca de la mano..... yo que tu, en el manillar, en la mano Izd.
¿Cómo se va a Orditzia? = http://maps.google.es/maps?saddr=Torrel ... ls&t=h&z=9
Y avisa con tiempo, pa poner las alubias a remojo e ir pelando los langostinos![]()

Si no, te queda la opción de cojer la corriente de la toma auxiliar que esta en la caja de herramientas (+) y el (-) a la bateria o cualquier tornillo. Pero.... siempre tendras corriente, a no ser que coloques un interruptor. Para esto, echa mano de la ficha eléctrica del libro de taller. Sabras, esactamente de que color son los cables donde tienes que hacer los empalmes.
Ala...ta tienes bricoñapas pa unos días.....

Socio Nº 149

- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Gracias Joma.
Ya veo que no los pongo
a mí "fusible aereo" me suena al rifle de Flash Gordon y fabricar un soporte para la etapa de potencia esa pues ya ves.. ¿no vale con alambre y cinta americana? 
Ya veo que no los pongo

Socio nº 199
- brabolarra
- Venox 500cc
Pos a mi el Joma me hizo un soporte pa flipar... 

Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista