INFINITY
Moderador: IÑAKO
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
INFINITY
Veníamos hablando en el coche... a ver qué os parece.
Podíamos juntarnos en el Infinity como norma general el primer viernes de cada mes, si nos cuadra mal a muchos cambiamos la fecha pero intentar hacerlo por sistema así.
Todas las semanas crearía una "obligación" muy grande pero una vez al mes puede ser algo asumible por todos.
Que luego nos apetece otros viernes que no toca... pues nos llamamos y podemos ir a La Viga si hace bueno, al Cuco o también al Infinity... por qué no.
Alguno de esos primeros viernes de mes podemos incluso planearlo con cena y tal si nos apetece.
Por favor opinad los interesados y si hay otras sugerencias ponedlas aquí. A ver si opinamos todos y que nadie se calle nada y así buscamos el mejor plan posible.
Podíamos juntarnos en el Infinity como norma general el primer viernes de cada mes, si nos cuadra mal a muchos cambiamos la fecha pero intentar hacerlo por sistema así.
Todas las semanas crearía una "obligación" muy grande pero una vez al mes puede ser algo asumible por todos.
Que luego nos apetece otros viernes que no toca... pues nos llamamos y podemos ir a La Viga si hace bueno, al Cuco o también al Infinity... por qué no.
Alguno de esos primeros viernes de mes podemos incluso planearlo con cena y tal si nos apetece.
Por favor opinad los interesados y si hay otras sugerencias ponedlas aquí. A ver si opinamos todos y que nadie se calle nada y así buscamos el mejor plan posible.
Socio nº 199
- torrevenox
- Chapter Cantabro
- Nitirito
- Chapter Cantabro
Re: INFINITY
A buena hora lo de la cena, ayer a las once y pico que llegamos a Castro y sin cena,,,,,,,,,,,,,,,cola-cao con galletas y a la cama.....
como decia el otro " manda güevos " menos mal que el del Infiniti nos sacó unas tapitas de puding y chorizo criollo ....que si no......
De acuerdo en todo.
Saludos
como decia el otro " manda güevos " menos mal que el del Infiniti nos sacó unas tapitas de puding y chorizo criollo ....que si no......
De acuerdo en todo.
Saludos

Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
Oscar Wilde.
- elpollorudo
- Directiva Cantabro
Pues el plan suena muy bien, por mi perfecto.
Que la pobre Fina también se quedo con las ganas de cenar allí jijiji, de hecho luego lo hablamos que vosotros llegarías más tarde y con hambre jijiji. En fin para otra.
Me parece que para cenar (si gusta a todos) hacen parrilladas y cuestan 22 E. pero comen 3/4 sin problemas (depende lo que sea de tragón cada uno jeje), ya lo miraré todo a ver lo que nos sale mejor.

Que la pobre Fina también se quedo con las ganas de cenar allí jijiji, de hecho luego lo hablamos que vosotros llegarías más tarde y con hambre jijiji. En fin para otra.
Me parece que para cenar (si gusta a todos) hacen parrilladas y cuestan 22 E. pero comen 3/4 sin problemas (depende lo que sea de tragón cada uno jeje), ya lo miraré todo a ver lo que nos sale mejor.

Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
Socio nº318
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Ayyyyy .... pero que iluso eres......elpollorudo escribió:Pues el plan suena muy bien, por mi perfecto.![]()
¿ tu has visto a esta gente comer....?
Enga besos y abrazos
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Ya no somos lo que éramos Antonio, yo mismamente desde que hice 40 no paro de visitar los Servicios Sanitarios Públicos... 

Socio nº 199
- torrevenox
- Chapter Cantabro
WC ???Cantabruco escribió: no paro de visitar los Servicios Sanitarios Públicos...

CANTABRIA INFINITA
Socio Nº112 Club Venox
- elpollorudo
- Directiva Cantabro
Ya sera para menos comediantes 

Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
Socio nº318
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Pues sí, primero una sigmoidoscopia y ahora una colonoscopia, la cosa es enredarle a Cantabruco en el ojete...
Socio nº 199