un saludo
Quedamos para ir a Navarra?
Moderadores: pokemon, pitufina
Re: Quedamos para ir a Navarra?
Hola imma, como es normal hay 20 post para la misma cosa...
nosotros iremos hasta Martorel por autopista, podemos quedar en la gasolinera que hay antes de llegar al peaje de martorel tiene una parte redonda y reformada hace poco , la última vez ya quedamos alli para ir a la interchapter,el otro no se donde es, que parece a las 8.00h que tengamos tiempo sin ir agobiados,
un saludo
un saludo
- Immay
- SOCIO DE HONOR

A mi me va bastante mal el peaje antes de Martorell, piensa que yo tengo la entrada a la autovia de Lleida justo cuando bajo de Corbera y tengo que dar bastante vuelta y además pagar el peaje si entro en la AP2. En todo caso y como creo que como mucho seremos tres motos las que vamos desde Barcelona y Anibalmeister todavía no ha dicho nada, nos esperamos un poquito a ver si dice algo y lo hablamos por teléfono para concretar el punto de salida.
"Prefiero los errores del entusiasmo a la indeferencia de la sabiduría"

Socia nº 12.730 de AMM
Socia nº 10 de CLUB VENOX
Socia nº 12.730 de AMM
- Immay
- SOCIO DE HONOR

Lapida escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a VER ESOS cRAK DE LOS mapas y os lo currais para coincidir a medio dia en Tudela (![]()
![]()
![]()
cogollos con anchoas
![]()
![]()
![]()
)es muy probable que coincidamos practicamente toda España exceptuando al Norte y Noroeste
Joderrrr ¿ os imaginais llegando casi todos juntos ? puede ser de verdadero infarto....
Vssssssssssssssssss
A ver si es verdad!!!!!!!!!!!!!!!

Socia nº 12.730 de AMM
Socia nº 12.730 de AMM
- Golfo
- Web Master

- Contactar:
Buena idea
Haber si alguien conoce Tudela y nos propone el sitio.
Haber si alguien conoce Tudela y nos propone el sitio.

Socio 185.
no hay problema ya quedaremos en el sitio, la peña está quedando en tudela sobre las 14h, tenemos que calcular el tiempo que tardaremos en llegar, saliendo de lleida a las 10,30 o 11h llegamos bien, hay que afinarlo,

la idea es todo por nacional? de Lleida a tudela hay una hora de diferencia por nacional o autopista, sin contar con los camiones domingueros etc.. si queremos estar en tudela a las 14h, para quedar con la peña tenemos que salir de Lleida a las 9.00h, por N, tenemos que contar las paradas para repostar, mear, cigarrillo y demas, por AP, es ir tirando a un ritmo bueno y sin agobios, saliendo de Lleida a las 10h estamos de sobra,
el peaje de Lleida a tudela es de 17.75 €, según la página de ACESA, hay que plantearse si esto no te lo ahorras en tiempo y gasolina,
http://c1.cercalia.com/clients/Discover ... eight=time
el peaje de Lleida a tudela es de 17.75 €, según la página de ACESA, hay que plantearse si esto no te lo ahorras en tiempo y gasolina,
http://c1.cercalia.com/clients/Discover ... eight=time
- Golfo
- Web Master

- Contactar:
Vista la ruta tengo que decir que me parece buena idea encontrarnos en Tudela, pero mejor ir por na nacional.
Nosotros tenemos bastante claro que es importante disfrutar del viaje, y por AP.... no es lo mismo. Tambien es cierto que desde Lleida está más cerca y tenemos menos trayecto, pero creo que con esta ruta podemos llegar bien:
Total 304 km 4 horas 17minutos (Lleida-Mendigorría evitando peajes)
09.30 Salida desde Lleida (punto de encuentro en gasolinera de Torrefarrera) lo que significa que teneis que llegar sobre las 9.15 para poder tomar un cafe y descansar.
11.30 Café, cigarrito, gasolina en Alfajarin, antes de pasar Zaragoza (por la nacional y tranquilitos)
14.15 Llegada a Tudela. De Alfajarín a Tudela son 100km por nacional, y calculo que llegaremos antes de las 15h, buena hora, algunos estarán comiendo y otros no habrán llegado todavía.
Haber que os parece y si podeis estar sobre las 9 en el punto de encuentro.
Nosotros tenemos bastante claro que es importante disfrutar del viaje, y por AP.... no es lo mismo. Tambien es cierto que desde Lleida está más cerca y tenemos menos trayecto, pero creo que con esta ruta podemos llegar bien:
Total 304 km 4 horas 17minutos (Lleida-Mendigorría evitando peajes)
09.30 Salida desde Lleida (punto de encuentro en gasolinera de Torrefarrera) lo que significa que teneis que llegar sobre las 9.15 para poder tomar un cafe y descansar.
11.30 Café, cigarrito, gasolina en Alfajarin, antes de pasar Zaragoza (por la nacional y tranquilitos)
14.15 Llegada a Tudela. De Alfajarín a Tudela son 100km por nacional, y calculo que llegaremos antes de las 15h, buena hora, algunos estarán comiendo y otros no habrán llegado todavía.
Haber que os parece y si podeis estar sobre las 9 en el punto de encuentro.

Socio 185.
por nosotros no hay problema es cuestión de quedar antes por aquí,
Immay que tal quedar a las 7.00h, para ir tranquilos, ya diras donde?,

Immay que tal quedar a las 7.00h, para ir tranquilos, ya diras donde?,
- Immay
- SOCIO DE HONOR

Pues me parece muy bien, tanto la ruta como quedar a las 7:00 (vaya madrugón, juerrrr)...esperamos a ver si dice algo Anibalmeister y la semana que viene ya redondearemos el tema del punto de encuentro para salir hacia Lleida.

Socia nº 12.730 de AMM
Socia nº 12.730 de AMM
- Golfo
- Web Master

- Contactar:
Hola a todos, este es el punto de encuentro: (estaremos sobre las 8.45h)
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&h ... 6&t=h&z=17
Para llegar solo teneis que fijaros en el nº de la salida de la A-2, la que teneis que tomar es la SALIDA 461 - Torrefarrera.
Como indicación podeis tener como referencia el cruce con la carretera de La Seo de Urgell y Andorra, , que es la 467 (punto kilometrico 467), luego vienen dos cruces más, que son las salidas 465 Corbins y 463 Torre-serona y hasta el que debeis tomar solo quedan 2 km, osea la salida (o punto kilometrico 461 - Torrefarrera y Vielha)
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&h ... 6&t=h&z=17
Para llegar solo teneis que fijaros en el nº de la salida de la A-2, la que teneis que tomar es la SALIDA 461 - Torrefarrera.
Como indicación podeis tener como referencia el cruce con la carretera de La Seo de Urgell y Andorra, , que es la 467 (punto kilometrico 467), luego vienen dos cruces más, que son las salidas 465 Corbins y 463 Torre-serona y hasta el que debeis tomar solo quedan 2 km, osea la salida (o punto kilometrico 461 - Torrefarrera y Vielha)

Socio 185.