salida en busca de los reyes magos 4-01-2010

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Catalunya

Moderadores: pokemon, pitufina

Responder
mikel
Venox 250cc

salida en busca de los reyes magos 4-01-2010

Mensaje por mikel »

como hay varios compañeros de rutas que ya me lo están pidiendo a si que vamos a ponerlo para que no nos pase como en la ruta de papa noel que se nos hizo muy dura por causa del tiempo.
tenemos un pequeño problema que creo que entre todos conseguiremos superarlo a si que la ruta sera en busca de los reyes magos de oriente
la salda sera desde los sitios habituales de salida y de hay partiremos en busca de los reyes tendremos que improvisar por el camino pero creo que entre todos podremos superar estos cambios tendremos que salir un día antes por los km que hay 3115 km total ida y vuelta 6330 km
esperemos llegar a tiempo para ver los reyes

el mapa de google me dice que no puede calcular la ruta desde Barcelona a Bethlehem- Jerusalén a si que como he comentado habrá que improvisar

mapa google
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF-8&tab=wl

abrimos lista
1-Mikel
2-Lobo
3-
4-
5-

nos vemos en el desierto

Vss
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Re: salida en busca de los reyes magos 4-01-2010

Mensaje por Dr3Am3r »

Bueno viendo el Mapa y qeu esta aqui al lado ME APUNTO. Tendré que dejar preparado todo para Pinguinos sino no me dara tiempo. Joder si va Lobo yo no me lo pierdo.

abrimos lista
1-Mikel
2-Lobo
3-DreAmeR
4-
5-

nos vemos en el desierto

Vss
Imagen
gotan
Venox 1000cc

Mensaje por gotan »

Está claro que con esta compañia no nos lo podemos perder, y la oportunidad de conocer a Lobo, con las mentes brillantes que van :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: seguro que no hay problemas, :¿8: :¿8: :¿8: :¿8: :¿8: :¿8: y saliendo un día antes seguro que llegamos, preparar las burras que vamos en busca de los camellos :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: preparar la carta para aprovechar que estamos alli, :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: por cierto quien se encarga de la alfalfa para las burras :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Para ponerse en contacto usar este correo, gotanvenox@gmail.com

La vida es un tango mal bailado

Imagen Imagen
ibic
Novato

Mensaje por ibic »

Pues yo me apunto!!! ya sabeis que las rutas "de cercanías" no son lo mio, pero en cambio estas rutillas de mas de 2.000 km me van bastante mas. Podeis contar conmigo y con mi venox del 2005!!!
gotan
Venox 1000cc

Mensaje por gotan »

Ese es mi Ibic con dos cojone..... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Para ponerse en contacto usar este correo, gotanvenox@gmail.com

La vida es un tango mal bailado

Imagen Imagen
Responder