churros con chocolate

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Catalunya

Moderadores: pokemon, pitufina

gotan
Venox 1000cc

Re: churros con chocolate

Mensaje por gotan »

Hola ibic que ya estas más sano? haber si nos vemos para tomar unas birras, :¿8: :¿8: :¿8: :¿8: :¿8: :¿8: :¿8:
Para ponerse en contacto usar este correo, gotanvenox@gmail.com

La vida es un tango mal bailado

Imagen Imagen
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

bueno el 21-2 probaremos los churros
Imagen
gotan
Venox 1000cc

Mensaje por gotan »

Que se vaya prepando la churrera :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:

Imagen Imagen
ibic
Novato

Mensaje por ibic »

gotan escribió:Hola ibic que ya estas más sano? haber si nos vemos para tomar unas birras, :¿8: :¿8: :¿8: :¿8: :¿8: :¿8: :¿8:
Bueno, ahi vamos.. sigo tocado, pero hago vida casi normal. Supongo que tardaré tiempo en estar hecho un "superman" como estaba antes, jejeje

Las birras YAAAA!!!! :))((: :))((: :))((:

que mal me supo la última vez, en el Bar Avenida...maldito movil... y eso que pensaba ir en moto hasta allí, eh!!! :cool2: :cool2: :cool2:

Me apuntaria a lo de los churros, es un clásico en casa (cada sabado y domingo, hala, a por churritos). Tenemos otra opción, que es comprar churros en la churreria que tengo cerca de casa y os venís a desayunar en mi terrazita, que se está de lujo cuando da el solecito este de finales de invierno. Hoy por ejemplo, hemos desayunado fuera y después en mi silloncito a leer el periodico, ahhh que solecito mas bueno...

Lo dicho, la invitación está ahi, a ver si se materializa.
gotan
Venox 1000cc

Mensaje por gotan »

Tu que quieres que los vecinos dejen de hablarte de por vida, :susto: :susto: :susto: :susto: dejamos la invitación para otro día con mejor tiempo, y si insistes somos hasta capaces de ir a cenar a la terracita... :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: contamos con vosotros para la matinal, baja el lata que seguro que la llenas, y más si hace rasca, :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Imagen Imagen
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

ibic escribió:
gotan escribió:Hola ibic que ya estas más sano? haber si nos vemos para tomar unas birras, :¿8: :¿8: :¿8: :¿8: :¿8: :¿8: :¿8:
Bueno, ahi vamos.. sigo tocado, pero hago vida casi normal. Supongo que tardaré tiempo en estar hecho un "superman" como estaba antes, jejeje

Las birras YAAAA!!!! :))((: :))((: :))((:

que mal me supo la última vez, en el Bar Avenida...maldito movil... y eso que pensaba ir en moto hasta allí, eh!!! :cool2: :cool2: :cool2:

Me apuntaria a lo de los churros, es un clásico en casa (cada sabado y domingo, hala, a por churritos). Tenemos otra opción, que es comprar churros en la churreria que tengo cerca de casa y os venís a desayunar en mi terrazita, que se está de lujo cuando da el solecito este de finales de invierno. Hoy por ejemplo, hemos desayunado fuera y después en mi silloncito a leer el periodico, ahhh que solecito mas bueno...

Lo dicho, la invitación está ahi, a ver si se materializa.

Claro, claro ya te entendemos.

Ibic apuntate a Tarragona, si ves que tal vente en el car.

V'xxx y me alegro que el brazo vaya a mejor
Imagen
gotan
Venox 1000cc

Mensaje por gotan »

estará guapa la salida, te queremos lo mismo aunque vengas en lata, :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Imagen Imagen
Responder