Gracias por vuestras respuestas,uno me dice que el presi es ALQUI, Y otro que si es GOTAN,bueno algo es algo ,cuando nos veamos ya me lo contereis todo.Como dice el amigo GOTAN si quereis venir por mis tierras ,podriamos ir a hacer una rulada ,solo me teneis que avisar y encantado de acompañaros.Por esta zona hay lugares estupendos, buenos paisajes para ir a disfrutar de la moto ,y buenas carreteras.Vaya con ALQUIMISTA, una 1300.vaya ,vaya.pues yo sigo con mi VENOX, soy asi de tozudo.El año pasado estube a punto de cambiarla por una mas GORDA, pero me lo pense bien y ....... .pues eso.Bueno ,pues haber si nos vemos y vuelvo a cojer el ritmo de las salidas y me dedico otra vez a las ruladas y salidas.Por si lo habeis olvidado vivo en SANT HILARI SACALM ,una zona estupenda para salidas en moto. Y buenos sitios para almorzar, asi que ya sabeis. Bueno , pues a pasarlo bien y espero rular pronto con vosotros.
creo que ya se donde reside la confusión, y es que esta tropa no se sabe explicar.
El presidente nacional es Gotan y el presidente del chapter Catalunya es Alqui.
Gato tambien debe de ser presidente, pero todavía no hemos decidido de qué.
EYYYY!!!!
Francesc, cuanto tiempo tio.
Pues esta gente ya te lo ha dicho todo, tengo una yamaha 1300 porque la Venox hubo que cambiarla por que no quiso andar mas...
Y esto como siempre, el mismo club de siempre, gente que entra y sale, viene y se va, pero el mismo club de siempre.
Un abrazo y a ver si nos vemos pronto.
Aqui estoy pa lo que haga falta.
Socio Club Venox nº38
Juan.
Hola ALQUI, otro abrazo para ti.y tienes razon ,haber si nos vemos pronto, pero no SE como lo are para poderos seguir ,con vuestras motos tan ENORMES Y TANTOS CABALLOS, mi venox no tira tanto,bueno un poco si .Vale amigo ,pues haber si cuando se calme la lluvia nos vemos y podemos salir a rular.adios y saludos a todos .salud y forsa al canut.(que eso no falte).