El Domingo estube en Madrid para despedirme de Hermes y acompañar a los amigos del Centro, fuerón momentos muy emotivos, El viaje ha sido hasta la fecha el más largo y duro, que he hecho en un solo día, tanto por quilometros como por horas y condiciones climáticas, la lluvia y la noche han sido mis compañeros de viaje.
1298 klm
15 h de moto
11 h de noche con lluvia.
4 h de día con lluvia y sol
Pero volvería a repetirlo sin la menor duda.
Agradecer muy especialmente a Hermes que ma haya acompañado y cuidado durante todo el camino
Creo que en nombre de todos es merecido que te demos las gracias por el esfuerzo, al igual que a los compañeros del Chapter Centro y otros compañeros que asistieran.
¡GRACIAS AMIGOS!
Un abrazo.
Gracias tack, Fue un día lleno de emociones, sentimientos y recuerdos, el viaje fue duro pero reconfortante por saber que estaba llevando todo el cariño de nuestro club, a Rafa, que lo acompañaria en su última rulada, hasta las carreteras del cielo, donde rodara por la eternidad vigilando a los compañeros de carretera.
tackery escribió:Creo que en nombre de todos es merecido que te demos las gracias por el esfuerzo, al igual que a los compañeros del Chapter Centro y otros compañeros que asistieran.
¡GRACIAS AMIGOS!
Un abrazo.