Resulta que tengo que pasarme por la DGT para un absurdo trámite (me han puesto en la renovación del carnet que uso gafas despues de dejarme un pastizar en operarme de la vista) y mirando la web de la DGT pone que el horario de apertura es:
Web de la DGT escribió:Horario de invierno: de lunes a jueves de 8:30 a 15:00 horas. Viernes de 8:30 a 14:00 horas.
Horario de verano (del 16 junio al 15 septiembre) y Navidad (del 26 de diciembre al 5 de enero): de 9:00 a 14:00 horas.
Dejando de lado lo ridículo (y lo incódo del horario para cusi cualquier currante)... me sonaba que esta gente abría un dia a la semana por la tarde, cosa que no viene contemplado en ese horario. ¿Os suena?
No, los únicos horarios que tienen en la web son los que puse arriba, y no cuadran mucho... me tocará llamar hoy.
Y si alguien estais en una situación parecida (operación de vista, cada vez más común) no dejeis el tema de renovar el carnet, que a una amiga mia le cayó una receta por no llevar gafas de repuesto en el coche y poner en el carnet que es miope, estando recién operada...