Un par de ideas y propuestas.
Moderadores: pokemon, pitufina
-
- Venox 125cc
Re: Un par de ideas y propuestas.
-> No me lo tomo a mal, si no mas bien que veo que no se ha entendido el como esta puesto. Es decir Solo he puesto el enlace 1 vez, como bien se esta viendo, es decir he echo lo mismo que hace todo dios cuando anuncia las matinales o las concentras de las cuales se entera uno y la publica para avisar, es decir una vez y punto.gotan escribió:No te lo tomes a mal pero con este tema ya hemos tenido unas cuantas.... mas vale pecar de prudente![]()
![]()
como te he dicho lo puedes poner mientras se defina pero cuando este terminado hay que pasarlo al apartado que toca.
-> Gracias, por el piropo a al blog y por prestarme la ayuda, que faltar me hara en determinadas cosas. Por el tema de las ideas , bienvenidas sean y en la barbacoa las hablamos entre birra y birra.gotan escribió:La verdad es que es guapo, ya sabes que para lo que necesites aquí estamos, tengo un par de ideas, si te interesan... te las comento en la barbacoa entre cerveza y cerveza.
Nos vemos

ANTIGUO Dsrt666
-> No me lo tomo a mal, si no mas bien que veo que no se ha entendido el como esta puesto. Solo esta puesto 1 vez, es decir, esta igual que muchisimos enlaces de muchos de vosotros, anunciando matinales o las concentras externas al club, las cuales uno se entera gracias a la publicaciòn de dicho post, con la web y el poster de dicho evento.gotan escribió:No te lo tomes a mal pero con este tema ya hemos tenido unas cuantas.... mas vale pecar de prudente![]()
![]()
como te he dicho lo puedes poner mientras se defina pero cuando este terminado hay que pasarlo al apartado que toca.
-> Gracias, por el piropo a al blog y por prestarme la ayuda, que faltar me hara en determinadas cosas. Por el tema de las ideas , bienvenidas sean y en la barbacoa las hablamos entre birra y birra.gotan escribió:La verdad es que es guapo, ya sabes que para lo que necesites aquí estamos, tengo un par de ideas, si te interesan... te las comento en la barbacoa entre cerveza y cerveza.
Nos vemos
-> Gracias campeon asi te iras enterando de los cambios.gato lopez escribió:ya me he registrado!!!

ANTIGUO Dsrt666
Ya me he dado de Alta...
Me puedes pasar la fotos de la calavera en negro es guapa me gustaría ponerla en el Movil
Me puedes pasar la fotos de la calavera en negro es guapa me gustaría ponerla en el Movil
Como hay que hacer para escribir algo... si que es que se puede

ANTIGUO Dsrt666