Hey buena y mala gente!!
yo estare todo el viernes, sabado por la tarde y domingo en el desfile, cubriendo el acto para el periodico. Si alguien va que me de un toque. Y así nos vemos un rato!
Un abrazo
8-9-10 JULIO Barcelona
Moderadores: pokemon, pitufina
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Re: 8-9-10 JULIO Barcelona
Nandu escribió:...........................
yo estare todo el viernes, sabado por la tarde y domingo en el desfile, cubriendo el acto para el periodico. ..................................
Yo no podré ir en principio tengo que estar preparado con la canastilla para salir disparado

Pero es un placer saber que el Reportero mas dicharachero estará haciendo fotos.
A ver si te lo curras y pones por aqui algunas fotillos.
P.D. Buscando la foto del reportero dicharachero me ha parecido que tiene un semblante con cierto presentador.
QUE OPINAIS ????
EDITO no se veian las fotos

Bueno mi opinion del evento....al menos el sabado no habia tanta gente como seguro se esperaba que asistieran...
NEGATIVO
- Los puestos abundaban por su ausencia.... jajaja
- la cantidad de gente no creo yo que fuera la esperada...
- las motos que habian no superaban el numero que en una concentracion normal...suele haber.
- la organizacion de la paella creo que se podia haber superado poniendo algunas sombrillas en la zona de comer...ya que donde se tenia de comer a 35º de calor, me parece que se te quitaban las ganas de comer paella...jajaja
- En el recinto central solo dejaban aparcar Harleys y na mas jajaja...con la de motos guapas de otras marcas que hay joer...
POSITIVO
- Dejaban montarse en las motos que tenian expuestas para echarse fotos...
- la gente de todas edades disfrutando del evento aun con el calor que hacia...sin malos rollos por parte de nadie..
- Te podias comer un frakfurt gigante que te lo servia una latinoameriana con una bonita sonrisa en la boca aunque te costase el doble... jajaja
Bueno la verdad que fue un dia entretenido viendo motos espectaculares que no estan al alcanze de todo el mundo...
Hay os dejo algunas fotos...para que todo el que no fue se haga una idea de lo que a sido.

Espero os gusten...

NEGATIVO
- Los puestos abundaban por su ausencia.... jajaja
- la cantidad de gente no creo yo que fuera la esperada...
- las motos que habian no superaban el numero que en una concentracion normal...suele haber.
- la organizacion de la paella creo que se podia haber superado poniendo algunas sombrillas en la zona de comer...ya que donde se tenia de comer a 35º de calor, me parece que se te quitaban las ganas de comer paella...jajaja
- En el recinto central solo dejaban aparcar Harleys y na mas jajaja...con la de motos guapas de otras marcas que hay joer...
POSITIVO
- Dejaban montarse en las motos que tenian expuestas para echarse fotos...
- la gente de todas edades disfrutando del evento aun con el calor que hacia...sin malos rollos por parte de nadie..
- Te podias comer un frakfurt gigante que te lo servia una latinoameriana con una bonita sonrisa en la boca aunque te costase el doble... jajaja

Bueno la verdad que fue un dia entretenido viendo motos espectaculares que no estan al alcanze de todo el mundo...

Hay os dejo algunas fotos...para que todo el que no fue se haga una idea de lo que a sido.

Espero os gusten...

- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Pues muchas GRACIAS sisco por compartir ese momento.
P.D. Falta la foto de la latina con el frankfurt

P.D. Falta la foto de la latina con el frankfurt

Son guapas pero quie es ese tío tan feo que esta con la del sombrero, que forma de estropear la foto, supongo que la crisis también se nota...