Salida para el domingo que viene
Moderadores: pokemon, pitufina
Salida para el domingo que viene
Pues eso que tengo la moto oxidada ya de no salir, no se donde, ni a que hora volvere, pero el domingo que viene salgo en moto, llueva nieve o granice.
venga hasta este domingo... dios mediante quien se apunta ????
Re: Salida para el domingo que viene
Yo no me llevo muy bien con el Dios ese que dices, pero como supongo que al final no se vendrá a la ruta, pues este finde tiene asuntos importantes que resolver en Madrid, me apunto.pokemon escribió:Pues eso que tengo la moto oxidada ya de no salir, no se donde, ni a que hora volvere, pero el domingo que viene salgo en moto, llueva nieve o granice.
si alguna vez vuelve dios al mundo sera en una VN900 eso que no lo dude nadie.
Eso segurisimo como te crees que paga la penitencia...

dios penitente ???? te van a escomulgar jajaajjaajajaj
Cuidadito con lo que decís, que está Mazinguer en éste nuestro país, dicen, que tiene contacto directo con el de arriba. Si tenemos en cuenta que el de arriba ve y oye todo (y lee todos los foros)... vamos que se podría chivar y el Mazinguer Z XVI ese da mucho miedo...
Vamos que no van ha banear del cielo, hay te digo ai que me manden donde están las malas mujeres y la fiesta, 

Jajaja, Baneo In Eternum que lo llaman ellos.gotan escribió:Vamos que no van ha banear del cielo, hay te digo ai que me manden donde están las malas mujeres y la fiesta,