hola nuevo por aki
Moderadores: pokemon, pitufina
-
- Novato
hola nuevo por aki
hola me llamo alberto y me gustaria unirme al club
soy de castellbisbal ( barcelona ) me podrias explicar como hacerlo
soy de castellbisbal ( barcelona ) me podrias explicar como hacerlo
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Re: hola nuevo por aki
saludos Alberto desde Barbera.
Llegas a buena hora, el sabado si te apetece hay Arrejuntamiento. Si te da cosa pasate al menos a tomar el cafelillo-copa y asi empiezas conociendo la peña.
V'xxxx y espero verte entre nosotros.
Llegas a buena hora, el sabado si te apetece hay Arrejuntamiento. Si te da cosa pasate al menos a tomar el cafelillo-copa y asi empiezas conociendo la peña.
V'xxxx y espero verte entre nosotros.
Hola Alberto, estaría bien que nos contaras algo sobre ti para conocernos mejor, edad, aficiones, la moto que tienes, te gusta la cerveza o la cocacola sin cafeina, prefieres los gallubos boxer o tangas, ya sabes lo básico...
te puedes apuntar para tomar unas cervezas o rular cuando haya una salida y si eres muy atrevido pasarte a hacer un cafe en el 1º arrejuntamiento del chapter, te dejo mi TLF por si quieres ponerte en contacto, 620 decisiete 97 sesenta i dos.
Un saludo

Un saludo
menudo tercer grado te hacen estos jajaajaajajajaja
muy buenas alberto, bienvenido a tu casa si te apetece mañana venir a echar una cerveza mira el post correspondiente y si quieres el sabado eres bienvenido a casa para comer, cafe, copa o puro.
por cierto traerse alguna botella de licor que de eso ando escaso que yo no bebo licores fuertes y los que tomais carajillos y esas cosas.....

muy buenas alberto, bienvenido a tu casa si te apetece mañana venir a echar una cerveza mira el post correspondiente y si quieres el sabado eres bienvenido a casa para comer, cafe, copa o puro.
por cierto traerse alguna botella de licor que de eso ando escaso que yo no bebo licores fuertes y los que tomais carajillos y esas cosas.....

Me estoy quitando del vicio... Alberto cuando veas uno muy grande ponte De espaldas a la pared , que hay mucho maliquita suelto...
hoy he salido a comprar y se me a enganchado una botella de magno, si es que en el fondo soy un pelota del super presidente,
para los carajillos ya esta bien no ???
por cierto las grecas que traigan frangelico que solo tengo una botella

por cierto las grecas que traigan frangelico que solo tengo una botella

No me tientes... que por la noche tenemos tango en santa susana, acabaremos bailando la jota...

-
- Novato
muchas gracias a todos por vuestro recibimiento y lo del sabado curro asta las cuatro pero seria un honor
Bienvenido Alberto....pasa y ve el pisito que aqui hay buena gente....saludos desde Mataró

alberto no se lo que tardarias en llegar si te apetece pasate pienso que hasta las seis estos no terminan con todo y tú gótan hasta que no estés preparado para bailar los pajaritos no te vas jajaja alberto y está tarde una cervecita en sábadell como lo tienes ?