OJITO, los mossos ya tienen nuevas máquinas.
http://www.tv3.cat/videos/3802990/Motos-tr...
Controles de Potencia.
Moderadores: pokemon, pitufina
Re: Controles de Potencia.
Entiendo más bien que es mas que a todas las motos... a las que están todavía limitadas, o mejor dicho, al que tenga el A2...
Pues qué quieres que te diga, a mí me dicen que me van a subir a eso una moto en rodaje, y me la van a poner a todo trapo... y aunque duerma en calabozo la moto no me la tocan
Menos mal que por tierra de castillos esos avances tecnológicos aún no han llegado
Pues qué quieres que te diga, a mí me dicen que me van a subir a eso una moto en rodaje, y me la van a poner a todo trapo... y aunque duerma en calabozo la moto no me la tocan

Menos mal que por tierra de castillos esos avances tecnológicos aún no han llegado

Todo llegara...Todo llega...

-
- Venox 125cc
pues a mi me parece bien que lo miren, si todos tenemos que pasar por el aro pues el que no cumpla que se joda.
yo se que tengo todo en regla y cuando veo que multan a alguien por temas de estos o de papeleos me alegro.
imaginaos que uno de los del video choca con vosotros y es su culpa, el seguro no le cubre. con que os pagaría?
yo se que tengo todo en regla y cuando veo que multan a alguien por temas de estos o de papeleos me alegro.
imaginaos que uno de los del video choca con vosotros y es su culpa, el seguro no le cubre. con que os pagaría?

Que sí, si no digo lo contrario, y eso está muy bien.gato lopez escribió:pues a mi me parece bien que lo miren, si todos tenemos que pasar por el aro pues el que no cumpla que se joda.
El problema viene por:
1- No atan la moto con cinchas adecuadamente al bicho, por lo tanto como se les valla un poco, la moto se va a tomar por el culo
2- No ponen ni un mísero ventilador para refrigerarla, así que si el bicho ya viene calentito... lo mismo se muere haciendo la prueba

Total que te quedas sin moto....

-
- Venox 125cc
tambien, no he pensao eso. pero la venox va por agua y tiene ventilador, no como las jarley!! jajaja
pero la poli tendrá seguro digo yo, si te la joden los denuncias o que hagan parte, si tienes todo en regla da = que se lo tomen a mal.
pero la poli tendrá seguro digo yo, si te la joden los denuncias o que hagan parte, si tienes todo en regla da = que se lo tomen a mal.