Pues eso nuestro amigo motorhead queria ir a ver el sitio exacto donde vamos la semana que viene, y me animo a acompañarlo no le costo mucho que me animara siempre es super gratificante rular con buena compañia y la verdad esta mañana cuando me toco el despertador despues de haber terminado ayer a las tres de la mañana en el pub la sala con nuestro compañero angel y su mujer ufffffff ese hombre es un bob esponja,
bueno ahi dejo unas fotos, por cierto todo super expectacular y la mañana aunque al principio hacia algo de frio la vuelta entre el vino y los chupitos a sido mas calentita,
motorhead tendrias que anotar el sitio exacto y el tlf para reservas creo qeu cualquiera que pase por alli cerca le atenderan perfectamente y mas si dice que viene del club venox.
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.
Se nota que lo habéis pasado bien, he visto tu mensaje esta mañana cuando salia para currar, a si que no he podido,
otra vez avísame antes no a la 1:00 de la mañana que estoy sobando.....
ostras pokemon que almuerzo , al final no comí , apoteósico , le di las gracias a mis primos y se sienten orgullosos de nuestra visita , bueno al final un poco acojinaos con tanto moña , eh , ja ja ja salud campeón voy a cenar y mas tarde te cuento algo mas , mañana nos vemos para el intercambio , un abrazo de oso , ah y de besos na de na
mikel suerte tubiste que no te mandara el mensaje a las tres de la mañana cuando me hiba a la cama ufffffffff las ultimas incorporaciones al chapter me van a matar, jajaaja
un saludo.
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.