A LOS QUE VAMOS A LLUNATICA

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Catalunya

Moderadores: pokemon, pitufina

Responder
L'AVI
Directiva Ilergeta
Directiva Ilergeta

A LOS QUE VAMOS A LLUNATICA

Mensaje por L'AVI »

Hemos decidido que quedaremos a las 11 de la mañana en un bar que hay en la misma carretera N340 que se llama BAIX EBRE como llegar

CTRA. NACIONAL 340 pasado AMPOSTA cruzareis el rio EBRO tal y como paseis el puente este se os ira acabando el doble carril, pasareis al lado de un poligono muy pequeño con 3 o 4 empresas una vez pasadas es estas en vuestra misma mano derecha vereis BAR RESTAURANTE BAIX EBRE ES ESTE

Bueno alli esperaremos hasta las 11:30 / 45 que esperaremos a los de la SEU D'URGELL que no se si llegaran a esta hora, si no estan nos iremos a OROPESA y ya quedaremos con ellos mas tarde, en este BAR si os apetece podemos desayunar, por lo que os recomiendo aprovechar para no estar si hacer nada que es muy pesaoooo estar esperando

esto lo cogare tambien en els POST de POKEMON donde nos hemos ido viendo por este tema por el momento asi no sera que no lo sabiais

un saludo y ya tengo ganas de ver os a todos alli para pasar un gran fin de semana
:nerv:
Imagen
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Re: A LOS QUE VAMOS A LLUNATICA

Mensaje por pokemon »

Bueno los de castellar quedamos a las 8:15 en el viena del pueblo.

benito y su mujer vendran en coche, la bonita Road King centenario se queda en casa, :bab1: :bab1:

asi que las mujeres o quien tenga frio hay sitio en el coche.

luego hemos quedado con higwarwenao en la gasolinera de vallirana y de hay al restautante ese en Amposta para unirnos a alguno que viene del este y los de la terra de ponent y con Viçent por supuesto falta saber si estan los de la seu de urgell, pero bueno los que estemos hay pues de alli para marina dór todo juntos como hermanos. :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:

A PASAR FRIO DE COJONES. QUE SOMOS MOTEROS O GUEVONES ????.
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Mensaje por pokemon »

Bueno los de castellar quedamos a las 8:15 en el viena del pueblo.

benito y su mujer vendran en coche, la bonita Road King centenario se queda en casa, :bab1: :bab1:

asi que las mujeres o quien tenga frio hay sitio en el coche.

luego hemos quedado con higwarwenao en la gasolinera de vallirana y de hay al restautante ese en Amposta para unirnos a alguno que viene del este y los de la terra de ponent y con Viçent por supuesto falta saber si estan los de la seu de urgell, pero bueno los que estemos hay pues de alli para marina dór todo juntos como hermanos. :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:

A PASAR FRIO DE COJONES. QUE SOMOS MOTEROS O GUEVONES ????.

Imagen
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Mensaje por pokemon »

no quitase el pijama el sabado que nos vamos a cagar de frío.

Imagen
Responder