Hola pixas.... solo desearos que tengais un viaje fantastico, que os pongais moradisimos en Malaga y que disfruteis. Pero que sepais que me dais muchissiiiiiima emvidia!!!!!!!!!!!!!!!! y sana no es pasarlo ¡BIENNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias cariño, si no puedo ir a verte hoy a la vuelta seguro que nos tomamos esas cervecitas bien frias y gracias por acordarte de nosotros . si es que amigas como tu......
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.
Buen viaje a todos, espero que lo paseis de fabula conducir con cuidado, descansar y cuando llegueis dadnos el toke. Más que nada para saber que habéis llegado bien y esas cosas
Mientras los que estamos aqui nos encargaremos de organizarlo todo para el san juan, tomando unas birritas Isa bella féliz cumpleaños!!!!!
Gracias estamos en contacto, la isa dice que cuando venga teneis la primera ronda de cerveza pagada y organizar bien el sant joan.
jooooooooo como os echare de menos.... en la barra libre de cerveza........... en esos bonitos conciertos .... en esos abrazos con nuestros compañeros de club
NOS VEMOS A LA VUELTA.
Che pokemon, veni por la sombra y con mucho cuidado que quiero pegarte un abrazo de esos... te espero en alameda!!!!!!! que poco falta!!!!!! lastima que no pueda venir los chiquitines (alquimista y agata) que menuda hubiesemos montado... (igual la vamos a montar )
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Hacia tiempo que no entraba por aquí y ahora que entro resulta que estáis de viaje, si es que me las pierdo todas
pues nada que tengáis un buen viaje y disfrutéis de los compañeros como ellos de vosotros, y no os olvidéis de que os estaremos
esperando a la vuelta....
que preciosa ciudad cuenca uff unas carretersas preciosas. La hospitalidad de roberto y cristina eso no tiene palabras me an echo sentirme mejor que en casa. No pongo una foto que me hice mirando a cuenca por que estoy con el móvil. Un beso a todos.
Que envidia dais joios
Horacio yo también tenia ganas de arrepretujarte!!! la que hubieramos montao en mi tierra joér.
A ver si el año que viene las cosas no vienen tan torcias y podemos escaparnos..
Ten cuidaiko presi y preparate que tenemos una verbena de San Juan pa quitar el sentio...1besazo