Vamos calentando motores antes de que el frío invernal congele el aceite de nuestras monturas y el oxido se apodere de ellas.
En breve pongo una propuesta de salida a darle un poco de vidilla a nuestros aceros.
Que si no ya mismo tenemos los turrones y entonces si que no sale ni el tato
Saludos
si tengo la moto terminada que creo que si, cuenta conmigo uff estoy con ganas de hacer unos kilometros.
por cierto Lampis a primeros de diciembre nos tienen preparada una buena los amigos del chpater este, animate que yo e isa bajaremos seguro ( si la moto nos lo permite claro )
un saludo y gracias por mover esto un poco.
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.
ahora estoy otra vez de vacaciones si quieres cuando me den la moto hacemos una salida intersemanal y colgamos unas fotos, que no se vaya a creer el resto de españa que cataluña no existe.
pokemon escribió:ahora estoy otra vez de vacaciones si quieres cuando me den la moto hacemos una salida intersemanal y colgamos unas fotos, que no se vaya a creer el resto de españa que cataluña no existe.
Joder como me alegra esa propuesta
Cuando y adonde ?????
Yo vuelvo a estar de médicos e informes, pero todo es organizarlo. Cuando te den la moto me lo dices.
Pues no estaría mal, hace tiempo que no saco mi traje de la primera comunion, jajaajajajajaja
En serio hace tiempo que no vamos por el barco, si tengo la moto haremos lo posible por subir.
La moto estando correctamente aparcada una conductora echando marcha atras le dio un pequeño empujón y casi me la tira, menos mal que habia una Harley preciosa que amortiguo la caída, jajajajajajaja y nosotros delante de las motos bebiendo cerveza, que raro
un saludo y a ver cuando nos vemos.
Seguro que algo le dijiste a la pobre mujer y se pondria nerviosa jajaja...o es que no le gustaran las motos y dijo todas al suelo jejeje...yo haber si mañana la saco un poco porque esta cojiendo polvo...el domingo dare una vuelta por el barco haber que se cueze por alli, si alguien se anima pegarme una llamadita y nos tomamos unas birrillas,saludos para todos