Cena navidad
Moderadores: pokemon, pitufina
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Re: Cena navidad
Según los que seamos y con el tiempo que tenemos (aunque conociendonos
), creo que deberiamos buscar un punto intermedio para que nos fastidiemos todos o sea ni para casa de uno ni del otro por ejemplo: Sisco MAnresa, Nandu Barcelona, se hace en Terrassa aproximado y todos para allí . No sé conforme se acerque la fecha ya hablaremos.

que la peña empieze a dar ideas y propuestas, buen jalar, jartarse, asta el culo de priba, y para bajarlo todo un poco de bailoteo, si es posible cerca o dentro del local,

para arriba

Sobretodo, dr3am3r, apuntate bien el dia y la hora, no sea que se te pase "otra vez"...Dr3Am3r escribió:Según los que seamos y con el tiempo que tenemos (aunque conociendonos), creo que deberiamos buscar un punto intermedio para que nos fastidiemos todos o sea ni para casa de uno ni del otro por ejemplo: Sisco MAnresa, Nandu Barcelona, se hace en Terrassa aproximado y todos para allí . No sé conforme se acerque la fecha ya hablaremos.

quien pensaba que esto quedaria en el olvido, ponemos una propuesta de cena con baile,
propuestas de dias para el evento, contando que hay que reservar con tiempo se ruega el máximo de celeridad y seriedad en la confirmación,
http://www.restaurantcanmauri.com/
diciembre 4
diciembre 11
gotan & marga
diciembre 18
propuestas de dias para el evento, contando que hay que reservar con tiempo se ruega el máximo de celeridad y seriedad en la confirmación,

diciembre 4
diciembre 11
gotan & marga
diciembre 18
- diciembre 4
ibic y Mónica
- diciembre 11
gotan & marga
- diciembre 18
ibic y Mónica
- diciembre 11
gotan & marga
- diciembre 18
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Joer que complicado lo poneis, yo por dar por saco pondria el 18 pero me portaré bien y pondre el 11 y el 18 ya que el 4 es el principio del puente de la Constitucion (6) y la Immaculada (8) y si puedo me las piraré jejejejeje.
- diciembre 4
ibic y Mónica
- diciembre 11
gotan & marga
DreAmeR - RosA.
- diciembre 18
DreAmeR - RosA
- diciembre 4
ibic y Mónica
- diciembre 11
gotan & marga
DreAmeR - RosA.
- diciembre 18
DreAmeR - RosA
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Juas !!!! pues tiene buena pinta..... como tenga la moto cambiada me apunto para el 11 o el 18 me da igual...
Vssssssssss
Vssssssssss
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Ostis no habia leido. Ibic espero que no me vuelva a pasar.ibic escribió:.............. Sobretodo, dr3am3r, apuntate bien el dia y la hora, no sea que se te pase "otra vez"...
lapida estariamos encantados de tenerte con nosotros compartiendo una cena, baile y buena compañia, un saludo y un abrazo muy fuerte,