La vn es un gran maquina, y depende de la altura y peso del conductor que va mejor una que otra, para ti con lo garnde que eres la vn es perfecta, dile a Rosa que se ánime, seguro que cuando tenga un sofa para el culo se lo piensa
gotan escribió:La vn es un gran maquina, y depende de la altura y peso del conductor que va mejor una que otra, para ti con lo garnde que eres la vn es perfecta, dile a Rosa que se ánime, seguro que cuando tenga un sofa para el culo se lo piensa
Yo grandeeeee???? joer sera a lo ancho porque a lo alto vamos apañaos.
A ver lo de que la VN es perfecta te refieres para mi solo porque soy "grande" o que es perfecta para los dos???
Amigo Dreamer... Creo que el señor Gotan ha ido con un poquito de cachondeo en cuanto a tu altura se refiere, ya que como la VN es bastante baja y tiene el centro de gravedad bastante bajo, pues para tios "altos y grandes" como tu o yo es muy comoda...
Un abrazo.
Aqui estoy pa lo que haga falta.
Socio Club Venox nº38
Juan.
Bueno gente pues aun estoy esperando la moto por eso no puse fotos,haber esta semana que viene si me la dan ya de una vez que estoy deseando cojerla,despues tambien estoy esperando internet pues he cambiado de domicilio ahora vivo en mataro,asin que si hay alguien cerca pues ya lo sabe,unas birritas algun dia se pueden hacer, venga saludos chicos haber si en el transcurso de este mes ya me pongo al dia en todo como antes
Hombre chico nos alegra el verte por aqui de nuevo, te costara poco ponerte al día,cuando tengas la VN, pon foticos y tenemos que mojarla, como manda la tradición.