Domingo 13 de Diciembre SANTA LUCIA. (para mi un dia especial).
Nos levantamos prontito y con mucho frio para dirigirnos al lugar de encuentro CAN CANYES en C/LLull (BCN), yo no me acordaba como llegar pero por suerte en las rondas me encontré a un Lazarillo (Apañao) qeu me guió hasta el lugar.
Alli ya nos esperaba la peña y como no Mikel qeu casi siempre es de los primeros
Estamos todos???? pues estamos los que estamos asi que arreando. En el camino al bar nos llovió y por mayoria se acuerda suspender la ruta e ir directo al lugar por dos cosas: PRIMERO el suelo-firme estará muy mojado y SEGUNDO la semana pasada se realizó la misma Ruta y un compañero tuvo un pequeño.... llamemosle o digamos qeu se bajo de la moto muy chulo (desde aqui Yayo Jose Maria deseo qeu te recuperes cuando antes y vuelvas a rular entre nosotros aunque ya vimos que no faltas aunqeu sea en Lata)
Llegada a La House de CAballeros de Sion donde se celebraria el Almuerzo. Impresionante, toda la Masia para ellos.
Aqui Mikel y yo hablando tema ITV e inversion soporte faros para levantar el faro y dar la sensación de horquilla mas larga. OJO No pasa la ITV.
Venga vamos al lio todos para dentro
Ya estan preparando el fuego para el papeo
Joder con el segureta de la puerta no hace buena cara
Venga a la mesa.
Habia algo en la decoracion que no cuadraba
Pasemos a los platos
Y como no, de nuevo GRACIAS a Yayo Jose Maria qeu tuvo un detallazo y repartió Puros y Bombones, joder gente como tu hace falta en este mundo.
Lo que da de si una mente calenturienta
Ale y cada uno para su casa
Me olvidaba. Detalle de la panera para el Sorteo. La moto tambien entra
En principio aqui acababa todo pero por causas de la vida algunos hicieron una paradita y se tomaron un vermouth , claro está, antes avisaron pero los qeu no podiamos asistir salimos zumbando.
Ostras mucho vermouth, mucho vermouth y solo hay Coca Colas jejejee.
Bueno un placer compartir este dia y lo mas importante. FELICES FIESTAS!!!!!!!
V'xxx
P.D. Fotos de JAVIER73 y de Mikel