Moderadores: pokemon, pitufina
Saludos Hipocritus.hipocritus escribió:Queria preguntar por los darkwings,he encontardo la pagina,he dado con el foro,resulta que un conocido lejano anda por ahi y me ha pedido que no lo nombre pero me ha comoentado que siempre hay lios ,claro si para dar una vuelta haber lio,ya llevo muchos el resto del mes...
pero parece que ahora teneis un lio gordo con alguien que ha pegado a su mujer y lo han hechado y encima muchos lo apoyaban a el y no lo querian hechar ¿eso es verdad?,pues me dice que vosotros lo apoyabais?????
como me parecia raro me envio los post sobre el tema,tratando a el de enfermo y a ella de *** ,lo que queda claro es que el pega a ella y eso no es torelable por mi ,me parece una vejacion del ser humano,aparte de un delito castigado por la ley,no entiendo como siendo testigos de lo sucedido no lo habeis denunciado,(claor le apoyais al tio ese)
bueno me da igual,ya llevo muchos km recorridos y no me hacen falta foro alguno,y menos en ese plan.
No te voy a contestar ya que yo soy uno de los miembro de darkwings, pero eso de que el amigo de un amigo del conocido del no se que me dijohipocritus escribió:Queria preguntar por los darkwings,he encontardo la pagina,he dado con el foro,resulta que un conocido lejano anda por ahi y me ha pedido que no lo nombre pero me ha comoentado que siempre hay lios ,claro si para dar una vuelta haber lio,ya llevo muchos el resto del mes...
pero parece que ahora teneis un lio gordo con alguien que ha pegado a su mujer y lo han hechado y encima muchos lo apoyaban a el y no lo querian hechar ¿eso es verdad?,pues me dice que vosotros lo apoyabais?????
como me parecia raro me envio los post sobre el tema,tratando a el de enfermo y a ella de *** ,lo que queda claro es que el pega a ella y eso no es torelable por mi ,me parece una vejacion del ser humano,aparte de un delito castigado por la ley,no entiendo como siendo testigos de lo sucedido no lo habeis denunciado,(claor le apoyais al tio ese)
bueno me da igual,ya llevo muchos km recorridos y no me hacen falta foro alguno,y menos en ese plan.