30 Mayo 2010 Caballeros de Sion

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Catalunya

Moderadores: pokemon, pitufina

gotan
Venox 1000cc

Re: 30 Mayo 2010 Caballeros de Sion

Mensaje por gotan »

Me alegro compañeros que el día alla sido de provecho y borracheras, colgar las fotos joder pero con cara de birra... :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:
Para ponerse en contacto usar este correo, gotanvenox@gmail.com

La vida es un tango mal bailado

Imagen Imagen
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

De momento pongo algunas fotillas pero me han salido muy chicas, mañana las intento poner mas grandes

http://img580.imageshack.us/slideshow/w ... 300163.jpg
Imagen
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

Video extraido del foro de Caballeros de Sion.
Realizado por xibeco

Imagen
gotan
Venox 1000cc

Mensaje por gotan »

Guapo el video y la fiesta, pero o estoy equivocado o tendria que ser el segundo aniversario :¿?: :¿?: :¿?: :¿?: :¿?: :¿?: :¿?: :¿?: :¿?: hace un año tenia que haber sido en sabadell, por lo que veo no se hizo, bueno lo que sea :D: :D: :D: :D: la cosa es que os lo pasateís de PM. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Imagen Imagen
gotan
Venox 1000cc

Mensaje por gotan »

Hola colega, agradecemos tu intento por tenernos al día de lo que pasa en otros foros, pero como comprenderas no entraremos a valorar situaciones ajenas a nuestro club, por nuestra parte encantados de verte por aquí y de rular juntos cuando coincidamos, :): :): :): :): :): :): :):

Un saludo,

Imagen Imagen
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

hipocritus escribió:Queria preguntar por los darkwings,he encontardo la pagina,he dado con el foro,resulta que un conocido lejano anda por ahi y me ha pedido que no lo nombre pero me ha comoentado que siempre hay lios ,claro si para dar una vuelta haber lio,ya llevo muchos el resto del mes...
pero parece que ahora teneis un lio gordo con alguien que ha pegado a su mujer y lo han hechado y encima muchos lo apoyaban a el y no lo querian hechar ¿eso es verdad?,pues me dice que vosotros lo apoyabais?????
como me parecia raro me envio los post sobre el tema,tratando a el de enfermo y a ella de *** ,lo que queda claro es que el pega a ella y eso no es torelable por mi ,me parece una vejacion del ser humano,aparte de un delito castigado por la ley,no entiendo como siendo testigos de lo sucedido no lo habeis denunciado,(claor le apoyais al tio ese)

bueno me da igual,ya llevo muchos km recorridos y no me hacen falta foro alguno,y menos en ese plan.
Saludos Hipocritus.

Para empezar como bien dice Gotan no es el sitio oportuno para tratar este tema, y luego comentarte qeu yo como miembro DW te puedo asegurar qeu de la misa la mitad, yo estaba presente y te puedo contar todo lo que pasó y VÍ. Te lo puedo contar con todo detalle y luego tu puedes hacer tu reflexion pero te aseguro que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

Los dos miembros han sido expulsados de DW.

Cualquier cosa que quieras saber, en el censo tienes mi movil, mi mail o mi MP, por aqui (me refiero a los foros) todo se magnifica y cada uno lo entiende como quiere. Tambien tienes el foro que anteriormente has citado, te puedes registrar y enviar un MP al Admin o a cualquiera y que te lo explique.

V'xxxx y ten claro que ha nadie le gustan los malos rollos, y menos las malas situaciones provocados por terceros. Y POR ULTIMO NADIE, NADIE APRUEBA LOS MALOS TRATOS ni en DW y espero en ningun lado.
Imagen
mikel
Venox 250cc

Mensaje por mikel »

hipocritus escribió:Queria preguntar por los darkwings,he encontardo la pagina,he dado con el foro,resulta que un conocido lejano anda por ahi y me ha pedido que no lo nombre pero me ha comoentado que siempre hay lios ,claro si para dar una vuelta haber lio,ya llevo muchos el resto del mes...
pero parece que ahora teneis un lio gordo con alguien que ha pegado a su mujer y lo han hechado y encima muchos lo apoyaban a el y no lo querian hechar ¿eso es verdad?,pues me dice que vosotros lo apoyabais?????
como me parecia raro me envio los post sobre el tema,tratando a el de enfermo y a ella de *** ,lo que queda claro es que el pega a ella y eso no es torelable por mi ,me parece una vejacion del ser humano,aparte de un delito castigado por la ley,no entiendo como siendo testigos de lo sucedido no lo habeis denunciado,(claor le apoyais al tio ese)

bueno me da igual,ya llevo muchos km recorridos y no me hacen falta foro alguno,y menos en ese plan.
No te voy a contestar ya que yo soy uno de los miembro de darkwings, pero eso de que el amigo de un amigo del conocido del no se que me dijo
parece algo muy habitual en según que personas, cuando uno no ve ni oye mejor callar, por que esto puede traer problemas a muchas persona
incluido a ti mismo.

No se por que quieres preguntar por los darkwings, cuando este foro es de la venox y para gente que le guste la moto, si buscas por el google seguro que el te da el enlace de los darwikgings sin tener que preguntar por aquí a nadie,

lo que de que nosotros apoyamos a una persona que pega a otra ya sea mujer u hombre lo has dicho tu, aquí como veras nadie a colocado nada de otro lugar y menos unas explicaciones tan directas como tu mismo has puesto, a si que seguro que tu mismo sabrás mas del tema que todos nosotros, ya que te han dicho el amigo de un amigo del conocido a dicho tal cosa.

otra cosa ya que te han dicho el que el amigo de un amigo del conocido hay tantos líos en darkwings, no se para que quieres preguntar por ellos aquí, por que para meterse en líos no hace falta buscar a nadie uno mismo se los puede buscar,

los trapos sucios se los tienen que lavar cada uno en su casa, con esto te quiero decir que lo que ocurra en otros foros, si no nos incumbe a nosotros, no nos interesa nada, creo que te habré aclarado tus dudas esto es el club venox , con 3 post que tienes parece que te interese mas otro foro que este.

:Y):
gotan
Venox 1000cc

Mensaje por gotan »

Bueno dicho lo dicho sr, este post cerrara ya que se trata temas de otros club amigos y no estamos para esto, si alguie tiene que decir algo que lo haga en los foros pertinentes, pero no es este,

si se abre otro hilo con el mismo tema se cerrara directamente,

Un saludo

Imagen Imagen
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Cierro el tema, pues ya estabamos empezando con descalificaciones, y alusiones a terceros fuera del Club Venox. Pediría por favor, que se guardasen las formas, sin abrir otro hilo para seguir discutiendo, o me veré obligado a moderar las palabras que sobren
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Cerrado