Buscando moto
Moderadores: pokemon, pitufina
-
- Venox 125cc
Re: Buscando moto
el primer año le metí 12000km y en el siguiente año y medio solo 8000, de los cuales 1000 este último mes. va a épocas. a lo mejor el que le ha hecho 9000 la usaba solo para fines d semana sacarla a pasear, por lo tanto la moto tiene que estar perfecta.
no dan numero de contacto?? llamas y preguntas claramente ke porqué tiene tan pocos km y que te da miedo ke sea por un problema De la moto
no dan numero de contacto?? llamas y preguntas claramente ke porqué tiene tan pocos km y que te da miedo ke sea por un problema De la moto

- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Ahí si que poco podemos decirte, yo por estetica me gusta muchisimo mas la VENOX tiene un corte mas moderno deportivo.Kione escribió:........................................................ Preguntar aquí es un poco tonto, ya sé lo que me contestaréis...pero, independientemente de lo contentos que estéis con vuestras Venox, debería elegir la Aquila??
Sin haber probado ninguna de las dos, me dió la impresión de que la Venox era más cómoda por tener el depósito más estrechito....pero no sé cómo será el confort de marcha...quizás sea mejor en la Aquila?o que sea más fácil de llevar por una primeriza no demasiado fuerte...?
![]()
.............................................................................................
Por comoda de llevar, en cuatro dias te haces con ella y en rutas, si te metes en medio de un grupillo veras lo segura qeu te sientes y como le pierdes todos los miedos.
El tema de los MAXXI es porque son los de serie. Normalmente se cambian a partir de los 15.000-25.0000 cada uno cuando quiere puede. Este detalle te lo ponia porque si en lugar de MAXXI eran DUNLOP (por poner alguno) esto lleva a pensar qeu los 9.000Km NO SON REALES.Kione escribió:..........................................................
Una cosa...qué tiene que ver que los neumáticos sean MAXXI? es porque son mejores? o es porque con esos km no deberían haber tenido que cambiar los de fábrica?.......................................................................................
Te lo he puesto por eso, para que confies en los kilometros.
V'xxxx
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Otra en BCN (Pineda de mar) pero de particular.
Año 2004
Menos 10.000km
EXTRA Respaldo con parrilla.
Preu: 1700 NEGOCIABLES
.
http://anuncios.ebay.es/motor/kymco-kym ... otor_motos
OJO si te interesase mira mucho los cromados (plasticos pintados), normalmente al estar cerca del MAr se oxidan mucho mas a no ser que la cuiden mucho.
Año 2004
Menos 10.000km
EXTRA Respaldo con parrilla.
Preu: 1700 NEGOCIABLES

http://anuncios.ebay.es/motor/kymco-kym ... otor_motos
OJO si te interesase mira mucho los cromados (plasticos pintados), normalmente al estar cerca del MAr se oxidan mucho mas a no ser que la cuiden mucho.
Menudo cacao mental.....
Espero que al final de todo esto termine eligiendo bien! jejejeje

- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Esperemos que así sea y sobretodo decidas la qeu decidas, has de saber que por aqui tienes un hueco para rodar con nosotros.Kione escribió:Menudo cacao mental.....![]()
![]()

Aunque al final me quede con una Aquila? o incluso una 125 o un scooter?...Dr3Am3r escribió:por aqui tienes un hueco para rodar con nosotros.![]()

compres lo que te compres si te apetece siempre puedes venir con nosotros a dar una vuelta y a la que te des dos vuletas te compras la venox jajaajajajaja eso te lo aseguro yo.
Jajajajajaja hombre...sí que es verdad que sigo dudando entre la Venox y la Aquila, pero me tocaría las narices tener que acabar con un scooter....(con una 125 también, pero al menos hay un par de modelos que me gustan...)
De todas formas, por lo que veo, ahora hay poquita oferta de Venox, no..?
A ver si de lso pocos anuncios que he visto, a partir de este fin de semana puedo mirarme alguno...que esta semana ah sido un caos y no ha habido forma....
De todas formas, por lo que veo, ahora hay poquita oferta de Venox, no..?

A ver si de lso pocos anuncios que he visto, a partir de este fin de semana puedo mirarme alguno...que esta semana ah sido un caos y no ha habido forma....

- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Bueno haber "ofertas" las hay, pero con el margen de precio qeu marcas y que se vea bien, pues realmente NO hay mucho.
Si te pasas al Scooter yo me iria a la T-Max, no me gusta ninguna, pero a esta le veo algo especial. Claro esta, qeu cuando la aparques al lado de la venox
Y tranquila y sin prisa que los fines de semana siempre sale algo a la venta.
V'xxxx
Si te pasas al Scooter yo me iria a la T-Max, no me gusta ninguna, pero a esta le veo algo especial. Claro esta, qeu cuando la aparques al lado de la venox

Y tranquila y sin prisa que los fines de semana siempre sale algo a la venta.
V'xxxx