II barbacoa en casa
Moderadores: pokemon, pitufina
- Alquimista
- Chapter Catalunya
- Contactar:
Re: II barbacoa en casa
Contad con nosotros.
Lista:
-Geles
-Wilard (+2 churumbeles)
-Dsrt666 (+1 o eso espero) "lo mas seguro que me toque ir en 4 ruedas..."
-Pokemon
-isa
-Erik
- Alqui
- Agatha
Lista:
-Geles
-Wilard (+2 churumbeles)
-Dsrt666 (+1 o eso espero) "lo mas seguro que me toque ir en 4 ruedas..."
-Pokemon
-isa
-Erik
- Alqui
- Agatha
Aqui estoy pa lo que haga falta.

Socio Club Venox nº38
Juan.

Socio Club Venox nº38
Juan.
Ruedas ...???
-
- Venox 125cc
si alguien tiene un sitio de mas para mi hijo me llevo la moto si no ..... como que no le voy a poner un sidecar para un dia me tendre que ir en coche, venga un saludo.
Nosotros bajamos en moto, si el tiempo lo permite...

Willard, nos apetecía un huevo y parte del otro, pero nos pilla justo en el ojo del huracán. Resulta que estamos de mudanza, y, precisamente ese finde, tenemos alquilada una furgo para darle el último apretón al tema (cama, nevera, sofá, lavadora...).
Espero que lo paséis de *** madre (y acordaros de los que estarán sudando la gota gorda) y que podamos ir a la tercera.
Espero que lo paséis de *** madre (y acordaros de los que estarán sudando la gota gorda) y que podamos ir a la tercera.
Gotan, ¿qué es eso de andar currando los sábados?gotan escribió:Ya te pillare...Dr3Am3r escribió:Es que en vaya curros te metesgotan escribió:Nosotros estamos perdidos pero nos apuntamos, estoy escribiendo con el Movil en la cama, ya te digo!!!![]()
![]()
![]()
La crisis macho la crisis... 

No te preocupes, si esta gente no se mea en la piscina habrá una tercera.ivatxo escribió:Espero que podamos ir a la tercera.

Se os echará de menos

La tercera puedo prometer y prometo que será en nuestra casa. El vecino tiene piscina bajamos a bañarnos a su casa. Monto una cuerda y rapelamos hasta bajo.
Si no es mucha molestia y demas!!! Wilard!!!!!! podrias poner las coordenadas/direcciòn y de mas historias pa encontrar tu casa pa los que no hemos ido nunca!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJ xDDDDDDDDDDDD GRacias!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJ xDDDDDDDDDDDD GRacias!!!!!!

ANTIGUO Dsrt666