es que conmigo solo no irias ?????

Moderadores: pokemon, pitufina
OSNOG escribió:HOLA PEP1001 Y YO, PROPONEMOS LO MISMO DEL AÑO PASADO LA RUTA DE LOS TRES PAISES, ANDORRA, FRANCIA, CATALUNYA SI OS GUSTA Y QUEREIS, PUEDE SER DOS MODALIDADES DE RUTA
salidad desde la Montferrer a dos kilometros de la Seu d'Urgell direccion Puigcerda entrando en francia paseando por la Cerdanya Francesa direccion Andorra cruzandola enterita por el Puerto d'Embalira, el Camping de montferrer creo que nos haria un buen precio encuanto a los bungalows o bien los que quieran tienen apartamento o tienda de campaña el comer no me preocupa porque conozco buen la zona
la segunda es la misma pero saliendo direccion Vielha por el puerto de baqueira pasando Vielha y a unos kilometros mas a delante tengo una amiga que se compremete ha encontrarnos uns sitio para dormir y comer bien a buen precio, seguiriamos el dia siguiente pasariamos a francia saliendo por Andorra o Puigcerda eso nos lo podeis decir que os gustaria mas, como comprobareis esta tiene que ser de 3 dias ya que dormiriamos en el camping GRAN SOL de Montferrer y volveriamos el dia siguiente
aqui dejamos nuestra propuesta ahora solo falta que nos digais que os gusta y lo montamos de verdad, acordaros de decirnos si solo dos dias o lo alargamos 3
..........................................
OSNOG escribió:................................................ OSNOG (GONSO dentro de poco)