12 Meses .... 12 Ruladas 2012

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Catalunya

Moderadores: pokemon, pitufina

pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Re: 12 Meses .... 12 Ruladas

Mensaje por pokemon »

algo de gente ira.... jajaajajajajajaja

es que conmigo solo no irias ????? :puag: :puag:
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
vickseo
Novato

Mensaje por vickseo »

Mi mama me dijo que no fuera solito con desconocidos... :oops:

Ahora en serio, al final este finde nada de nada, tenia fiesta pero me han pedido hacer guardia viernes y sábado noche y como esta el tema en sanidad ese dinerito extra viene muy muy bien, a ver si puedo comprarle un respaldo a la venoxxx

A ver si a la primera del 2012 si puedo apuntarme
L'AVI
Directiva Ilergeta
Directiva Ilergeta

Mensaje por L'AVI »

HOLA PEP1001 Y YO, PROPONEMOS LO MISMO DEL AÑO PASADO LA RUTA DE LOS TRES PAISES, ANDORRA, FRANCIA, CATALUNYA SI OS GUSTA Y QUEREIS, PUEDE SER DOS MODALIDADES DE RUTA

salidad desde la Montferrer a dos kilometros de la Seu d'Urgell direccion Puigcerda entrando en francia paseando por la Cerdanya Francesa direccion Andorra cruzandola enterita por el Puerto d'Embalira, el Camping de montferrer creo que nos haria un buen precio encuanto a los bungalows o bien los que quieran tienen apartamento o tienda de campaña el comer no me preocupa porque conozco buen la zona

la segunda es la misma pero saliendo direccion Vielha por el puerto de baqueira pasando Vielha y a unos kilometros mas a delante tengo una amiga que se compremete ha encontrarnos uns sitio para dormir y comer bien a buen precio, seguiriamos el dia siguiente pasariamos a francia saliendo por Andorra o Puigcerda eso nos lo podeis decir que os gustaria mas, como comprobareis esta tiene que ser de 3 dias ya que dormiriamos en el camping GRAN SOL de Montferrer y volveriamos el dia siguiente

aqui dejamos nuestra propuesta ahora solo falta que nos digais que os gusta y lo montamos de verdad, acordaros de decirnos si solo dos dias o lo alargamos 3

un saludo

PEP1001 I OSNOG (GONSO dentro de poco) :yuhu:
Imagen
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

OSNOG escribió:HOLA PEP1001 Y YO, PROPONEMOS LO MISMO DEL AÑO PASADO LA RUTA DE LOS TRES PAISES, ANDORRA, FRANCIA, CATALUNYA SI OS GUSTA Y QUEREIS, PUEDE SER DOS MODALIDADES DE RUTA

salidad desde la Montferrer a dos kilometros de la Seu d'Urgell direccion Puigcerda entrando en francia paseando por la Cerdanya Francesa direccion Andorra cruzandola enterita por el Puerto d'Embalira, el Camping de montferrer creo que nos haria un buen precio encuanto a los bungalows o bien los que quieran tienen apartamento o tienda de campaña el comer no me preocupa porque conozco buen la zona

la segunda es la misma pero saliendo direccion Vielha por el puerto de baqueira pasando Vielha y a unos kilometros mas a delante tengo una amiga que se compremete ha encontrarnos uns sitio para dormir y comer bien a buen precio, seguiriamos el dia siguiente pasariamos a francia saliendo por Andorra o Puigcerda eso nos lo podeis decir que os gustaria mas, como comprobareis esta tiene que ser de 3 dias ya que dormiriamos en el camping GRAN SOL de Montferrer y volveriamos el dia siguiente

aqui dejamos nuestra propuesta ahora solo falta que nos digais que os gusta y lo montamos de verdad, acordaros de decirnos si solo dos dias o lo alargamos 3
..........................................
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: yo 2 dias si que podria, pero tres ya lo tengo mas jodido :(: :(: :(: :(: . Bueno a ver que dicen.

OSNOG escribió:................................................ OSNOG (GONSO dentro de poco) :yuhu:

:o_0: :o_0: :o_0: No jodas que has pedido cambio de nick ??????

Espero qeu no tengas que empezar de nuevo con los mensajes porque me teneis fritito con la leche de aprobar los post :>|): :>|): :>|):
Imagen
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Mensaje por pokemon »

pues ya esta dos dias, coje un mes y ponle fecha.

Imagen
L'AVI
Directiva Ilergeta
Directiva Ilergeta

Mensaje por L'AVI »

bueno PEP1001 i yo (GONSO) hemos pensado que la mejor fecha para hacer esta ruta sera el fin de semana del 1 de mayo por lo que seria si no nos hemos equivocado sabado, domingo y lunes
la ruta para empezar seria entrando por el Port de Balira cruzando toda Andorra pero claro imagino que no habra nieve por lo que confirmaremos por donde vamos mas adelante
por lo que nos pillamos ultimo fin de semana de Abril ya esta decidido y nos ponemos en marcha ya, para buscar sititos

bueno a lo del cambio de NIK sera apartir del mensaje 51 :buf: si alguno conoce, sabe o tiene alguna idea a compartir sera bien recibida, si el ir tres dias es un problema intentaremos ver que se puede hacer pero tener encueta que no solo son 700 kilometros si no la carretera que tenemos que pasar cuuuuuuuurvas y mas cuuuuuuuurvas solo os dire que subir al TOUR MALET que es parte de la sorpresilla rutera a los 2300mts altura es una carretera de lazitos, en fin nuestra alegria seria todos si no puede ser lo miraremos tenemos tiempo

salud para todos
:Y):
Imagen
L'AVI
Directiva Ilergeta
Directiva Ilergeta

Mensaje por L'AVI »

MES.................................NICK.......................FECHA..........................LUGAR
ENERO.................
FEBRERO..............
MARZO................
ABRIL.................. PEP1001 I OSNOG 28 I 29 ........................ RUTA 3 PAISOS
MAYO..................
JUNIO..................
JULIO..................
AGOSTO...............
SEPTIEMBRE..........
OCTUBRE.............
NOVIEMBRE...........
DICIEMBRE............
Imagen
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Mensaje por pokemon »

como hablamos el sabado y pensando que por aqui esta la cosa mas parada, si no es mucha molestia podriais cojer un par de meses mas al inicio y al final del verano no se... julio y septiembre para hacer una salida matinal a mitad de camino entre nosotros y vosotros y otra para hacerla alli, en cal pep jajaajajajaja a si no perdemos el contacto que el roce hace el cariño.

un saludo a todos los de la terra ferma.

Imagen
L'AVI
Directiva Ilergeta
Directiva Ilergeta

Mensaje por L'AVI »

contigo hasta el fin del mundo, eso si
EN AMOTO

:D:
Imagen
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Mensaje por pokemon »

jajaja gracias cariño sí es que lo nuestro fue amor a primera vista

Imagen
Responder