Parches con tu nombre
Moderadores: pokemon, pitufina
Re: Parches con tu nombre
No quisiera haber molestado a nadie....si es asi pido perdon solo fue una idea...saludos 

Sisco no molestas a nadie ni mucho menos y menos todavia a nadie de este club, que es el tuyo tambien.
Pero si es cierto que depende con quien des y de que club seas te pueden poner problemas por el parche ese o por lo que quieran buscarte la vuelta, yo el dia que me digan algo me lo quito y punto o mejor aun tiro el chaleco y no le pongo nada de nada.
un saludo a todos.
Pero si es cierto que depende con quien des y de que club seas te pueden poner problemas por el parche ese o por lo que quieran buscarte la vuelta, yo el dia que me digan algo me lo quito y punto o mejor aun tiro el chaleco y no le pongo nada de nada.
un saludo a todos.
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Joder que mamonaso la que has liadosisco escribió:No quisiera haber molestado a nadie....si es asi pido perdon solo fue una idea...saludos

El mio es este pero fondo negro con letras Blancas. Antes no habia tantos colorines. De precio no me acuerdo, pero ahora vale 5 euros.pokemon escribió:cuanto te costo y que formato es ?
http://www.ebay.es/itm/Parche-bordado-R ... _792wt_952
Sino me equivoco se llama STICK y hace casi 3 años qeu lo llevo-llevamos y nunca hemos tenido problemas.
gracias guapo. Lo miramos.
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Y bonitos, no lo dudes compañero, y no molestas...sisco escribió:No quisiera haber molestado a nadie....si es asi pido perdon solo fue una idea...saludos
No entiendo el porque???...si es por la forma del parche o los colores ya puse que se puede modificar a gusto..en finpokemon escribió:Sisco no molestas a nadie ni mucho menos y menos todavia a nadie de este club, que es el tuyo tambien.
un saludo a todos.