Por ahora tenemos intencion de ir:
-Pokemon e isa
-Santy y Viky
11-12 Agosto 2012. PELLEJOS
Moderadores: pokemon, pitufina
- el cansino
- Novato
Re: 11-12 Agosto 2012. PELLEJOS
Nosotros salimos de Vacaciones el dia 11 y nos pilla de paso, asi que se vallan preparando los pellejos porque vamos paya,
muyyyyyyyyyyyy bien pues si quieres salimos juntos, ya me diras.... un saludo y a ver si cuelgo las fotos que nos hicimos juntos.
- Lady Shadow
- Venox 50cc
Hello Presi
perdón la costumbre
yo no podré ir, ya sabes que los ahorrillos, los estamos guardando para la concentra de Navarra y como luego nos vamos a Asturias y a Bilbao pues no se puede tener todo
. Pero hacer muchas fotos asi será como si una parte de nosotros, hubiera ido
Un besakoooooooo

Un besakoooooooo
soy un asiduo de pellejos, como el brabo que lo encuentro todos los años alli, me da los puritos, el pacharan y terminamos dando vueltas, otra asidua es nurita que siempre va, pero este año como que no podré, me cago en tó...
Consejo, lleven bañador que en la piscina se esta de muerte y se sofoca un poco el calor del campo de futbol, duerman una siesta en el cesped debajo de los arboles para prepararse para la noche y a disfrutar!!!!!
Otro consejo, no lleven ni tienda de campaña, un saco de dormir y hala, a dormir donde caigan

Consejo, lleven bañador que en la piscina se esta de muerte y se sofoca un poco el calor del campo de futbol, duerman una siesta en el cesped debajo de los arboles para prepararse para la noche y a disfrutar!!!!!
Otro consejo, no lleven ni tienda de campaña, un saco de dormir y hala, a dormir donde caigan

El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)