a quedado preciosa y el tio super enrollado me acaba de llamar hoy para ver si sigo tan contento como le demostre el otro dia, en vivo y en directo se ve mucho mejor la moto, pero os dejo un link por si la quereis ver, PRECIOSA elegante unmmmmmm
viewtopic.php?f=49&t=25433
no sabia que picando a la foto se hace un zoom de la misma y se ve super genial.
un saludo.
tapiceria de moto
Moderadores: pokemon, pitufina
-
- Venox 125cc
Re: tapiceria de moto
ai nena que mono!! jajajaja
no, en serio, se ve wapo. ya me sentaré para decirte: ke kaaaabron!!!
quien queda del chapter cat para modificar el asiento?? todos le hacemos algo!!
no, en serio, se ve wapo. ya me sentaré para decirte: ke kaaaabron!!!
quien queda del chapter cat para modificar el asiento?? todos le hacemos algo!!

Por mucho que le hagas se queda en un avulcan...

Eso suena muy bien, y además de "amigos" sitios "recomendables", que los hay que no tenemos muy controlado el "underground" de la zonapokemon escribió:oye podriamos anclar un post de tiendas amigas en catalunya, donde el decir que somos del club nos abra puertas, unmmmmmm. me explico ??? e incluso bares. recuerdo años atras que alqui en su estupenda etapa de presidente hablo con el bar " mala fama " y nos trataban como señores, lastima que no estubiera con ganas de cojer la presidencia al 100x100, y lastima que cerrara el garito aquel. otro punto del orden del dia, jajajaajaja
venga un saludo.
Se me olvidaba (se habla de bares y tiendas y uno pierde el norte): muy chulo el asiento y el respaldo. Un trabajo que te cagas... habrá que darle el teléfono del tio éste a los reyes magos...
jajaajaajaja eso eso, que se tapicen los camellos los reyes magos

Ya ves, con las kilometradas que se meten...pokemon escribió:jajaajaajaja eso eso, que se tapicen los camellos los reyes magos![]()