Buscando moto

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Catalunya

Moderadores: pokemon, pitufina

Kione
Novato

Re: Buscando moto

Mensaje por Kione »

Eso parece....yo también sigo viendo los mismos anuncios cada vez que vuelvo a mirar....

Tengo dos Venox pendientes de mirar, la que tuve que aplazar y que aún no puedo ir a ver porque el chico no está y la que me dijistéis del concesionario de Tarragona que tenía pocos km del 2002, que pasé a verla aprovechando que iba a la fira de reus de la moto pero estaba cerrado.....

Tengo en mente también pasarme de nuevo por un conce donde me ofrecieron una Aquila de 2007 para probarla, a ver qué tal se porta...Al menos avanzaré un poquito y puede que hasta sea el paso definitivo para elegir por fin el modelo que será mío..!! :D: Pero aún no me puedo pasar, a ver si en unos días....!!

Gracias a tod@s por seguir ayudándome!! :cerv1:
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

Joder no me acordaba qeu la de Jose Antonio estaba en Venta. Realmente la tenia cuidada y le habia modificado varias cosas.

viewtopic.php?f=19&t=24397&p=311020&hil ... ar#p311020
Imagen
Kione
Novato

Mensaje por Kione »

yuju, el martes voy a ver una venoxita (quizas dos! :P)!!! :nerv:

A ver si hay suerte y cae alguna!!!!!
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Mensaje por pokemon »

vanga animate que no te arrepentiras ya lo veras.
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

Kione escribió:yuju, el martes voy a ver una venoxita (quizas dos! :P)!!! :nerv:

A ver si hay suerte y cae alguna!!!!!
A ver si tienes suerte, y sobretodo a ver si luego nos la presentas.
Imagen
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

Que ??????
Tenemos ya moto ????

La verdad es qeu por Barcelona no sale ninguna :(: :(: .

Ya nos comentaras y sobretodo cuando ya nos explicaras la primera toma de contacto.

Saludos.

V'xxxx
Imagen
Kione
Novato

Mensaje por Kione »

Pues la verdad es que los elementos se han conjugado para darme un bajón de ánimo tremendo.... :(:

He ido a ver la Venox, pero el día ha sido horrible y estaba cayendo el gran diluvio...así que, entre los nervios por ser el primer contacto y la tormenta que había, sólo he podido dar una pequeñísima vuelta (ni siquiera he tenido ocasión de cambiar de marcha!!)...y ya no digamos sobre mirar la moto que estuviera cuidada...con aquella aguada no había quién viera nada!! :|(:

De todas formas, por unos cuantos comentarios y un par de gestos que he visto, creo acertar cuando digo que no era buena idea quedármela...Me explico: el tío dice que hace apenas unos meses que la compró de segunda mano, que sólo le ha hecho los últimos 7000km...(y yo me pregunto "qué haces vendiéndola tan pronto y apenas sin usarla??"...) Dijo que estaba perfecta y que la usa a diario para ir y venir del trabajo...pero si tan bien está no tiene sentido tenerla sólo unos meses.....

El resto han sido gestos, como que le ha dado unos acelerones justo al arrancarla (por ahí en una de tantas guías que miré decía que era lo peor que se podía hacer...) y cuando he ido yo a arrancarla no había forma, tenía que arrancar dando gas al mismo tiempo...cuando he arrancado he intentado dejarla al ralentí a ver cómo sonaba, pero a los pocos segundos se ha calado (recuerdo a los lectores que el chico ha venido desde su casa con la moto, así que estaba calentita de antes...) y al calarse me ha dicho que eso era porque la llave de admisión la tenía baja, pero que la subía y se arreglaba (aunque se ha vuelto a calar después de subirla...)

En fin...no sé si serán paranoias mías, pero no me ha dado muy buena espina.....Qué opináis?..

Y mi bajón de ánimo viene, a parte de por tener que esperar aún más tiempo para tener mi moto, porque esa era una de las últimas venox en venta....y como veo que no salen más, tendré que empezar a buscar otro modelo de moto más disponible que me guste...(con lo que me costó decidirme!!! :|(: )

En fin...sé que debo tener paciencia...pero eso es un don que a mí se me negó desde pequeñita :^^!: jejejejeje
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Si no te convence no la compres :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

joder la verdad qeu si no te ha dado buena impresión mas vale echarse atrás.

El tema es que no se porqué ahora mismo en la zona no hay ni sale ninguna con las caracteristicas que comentaste.

http://www.segundamano.es/barcelona/kym ... s&st=a&c=6

Bueno a ver si la gente se anima y se cambia de moto.

V'xxxx y que no decaigan los animos.
Imagen
Wilard
Venox 75cc

Mensaje por Wilard »

En mi opinión comprarte una moto es como echarte novia (o novio, según tendencias). Si no te enamora a primera vista no es para tí.
Lo peor que puedes hacer es que por tener prisas te compres algo que no te convence. :/:

Un saludo :Y):
ImagenFlamante socio nº 269 Imagen
Responder