Pues la verdad es que los elementos se han conjugado para darme un bajón de ánimo tremendo....
He ido a ver la Venox, pero el día ha sido horrible y estaba cayendo el gran diluvio...así que, entre los nervios por ser el primer contacto y la tormenta que había, sólo he podido dar una pequeñísima vuelta (ni siquiera he tenido ocasión de cambiar de marcha!!)...y ya no digamos sobre mirar la moto que estuviera cuidada...con aquella aguada no había quién viera nada!!
De todas formas, por unos cuantos comentarios y un par de gestos que he visto, creo acertar cuando digo que no era buena idea quedármela...Me explico: el tío dice que hace apenas unos meses que la compró de segunda mano, que sólo le ha hecho los últimos 7000km...(y yo me pregunto "qué haces vendiéndola tan pronto y apenas sin usarla??"...) Dijo que estaba perfecta y que la usa a diario para ir y venir del trabajo...pero si tan bien está no tiene sentido tenerla sólo unos meses.....
El resto han sido gestos, como que le ha dado unos acelerones justo al arrancarla (por ahí en una de tantas guías que miré decía que era lo peor que se podía hacer...) y cuando he ido yo a arrancarla no había forma, tenía que arrancar dando gas al mismo tiempo...cuando he arrancado he intentado dejarla al ralentí a ver cómo sonaba, pero a los pocos segundos se ha calado (recuerdo a los lectores que el chico ha venido desde su casa con la moto, así que estaba calentita de antes...) y al calarse me ha dicho que eso era porque la llave de admisión la tenía baja, pero que la subía y se arreglaba (aunque se ha vuelto a calar después de subirla...)
En fin...no sé si serán paranoias mías, pero no me ha dado muy buena espina.....Qué opináis?..
Y mi bajón de ánimo viene, a parte de por tener que esperar aún más tiempo para tener mi moto, porque esa era una de las últimas venox en venta....y como veo que no salen más, tendré que empezar a buscar otro modelo de moto más disponible que me guste...(con lo que me costó decidirme!!!

)
En fin...sé que debo tener paciencia...pero eso es un don que a mí se me negó desde pequeñita

jejejejeje