Rulada y CalÇotada 19/02/2012
Moderadores: pokemon, pitufina
- lampis
- Chapter Catalunya
Re: Rulada y CalÇotada 19/02/2012
Hola, bueno, después de pasar malos momentos de mi vida ( la muerte de mi padre ) , vuelvo a estar por aquí.
Aunque el clima no acompañe para hacer ruladas, supongo que cambiará el tiempo en una semana para otra ( espero)
Quisiera hacer una propuesta, que quizás sea buena idea, un lugar idoneo para comer calçots con gran capacidad que sale muy bien de precio es en las cavas Canals y Domingo,en Sant Sadurní, yo estuve a finales de Noviembre y me parece un lugar idoneo , tiene tres plantas, es especial para grupos, nos costó el menú creo recordar 22 o 23 euros todo, o sea calçots
con alcachofas, butifarra amb secas, escalivada, la carne a la brasa, el pa torrat, una botella de cava para 2 personas, postres y café, o sea que no vale la pena ni pringarse con la barbacoa y siempre se puede comprar mas cava o vino por si no hay bastante, creo que es buen sitio para ello.
Aqui os pongo la pagina web
http://www.canalsdomingo.com
La precaución es siempre a la salida de las cavas que los mossos a veces se ha puesto a hacer controles, aunque en Valls también lo suelen hacer.
Saludossssss
Aunque el clima no acompañe para hacer ruladas, supongo que cambiará el tiempo en una semana para otra ( espero)
Quisiera hacer una propuesta, que quizás sea buena idea, un lugar idoneo para comer calçots con gran capacidad que sale muy bien de precio es en las cavas Canals y Domingo,en Sant Sadurní, yo estuve a finales de Noviembre y me parece un lugar idoneo , tiene tres plantas, es especial para grupos, nos costó el menú creo recordar 22 o 23 euros todo, o sea calçots
con alcachofas, butifarra amb secas, escalivada, la carne a la brasa, el pa torrat, una botella de cava para 2 personas, postres y café, o sea que no vale la pena ni pringarse con la barbacoa y siempre se puede comprar mas cava o vino por si no hay bastante, creo que es buen sitio para ello.
Aqui os pongo la pagina web
http://www.canalsdomingo.com
La precaución es siempre a la salida de las cavas que los mossos a veces se ha puesto a hacer controles, aunque en Valls también lo suelen hacer.
Saludossssss
- Alquimista
- Chapter Catalunya
- Contactar:
Amigo Lampis, primero mi mas sentido pésame por lo de tu padre, pero la verdad es que esa cava que comentas la conozco porque me llevaba el mio cuando yo era mas joven. Me gusta la idea.
Aqui estoy pa lo que haga falta.

Socio Club Venox nº38
Juan.

Socio Club Venox nº38
Juan.
Lo siento mucho lo de tu padre un abrazo muy fuerte,
en cuanto a la cava esa tiene buena pinta, pero a ver que dice la gente, yo me apunto a un bombardeo, tu alquimista como lo tienes para el 19 ? te vienes en coche ??

en cuanto a la cava esa tiene buena pinta, pero a ver que dice la gente, yo me apunto a un bombardeo, tu alquimista como lo tienes para el 19 ? te vienes en coche ??

-
- Chapter Catalunya
compañero Lampis , tu dolor es compartido , por el tema de la cava bien , soy de los que opinan que para liarse a barbacoas hay que tener tiempo y si se sale un domingo el tiempo mejor pasarlo encima de la burra , me gusta la idea
/Users/josegonzalez/Desktop/16102011523.jpg
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
OStras Lampis, siento lo de tu padre
Nosotros el 19 no podemos, estaremos de carnaval

Nosotros el 19 no podemos, estaremos de carnaval

Empezamos una lista para las Cavas entonces, venga animarse y vamos pensando si comida o si almuerzo comida.
- Pokemon.
- Pokemon.
-
- Chapter Catalunya
Empezamos una lista para las Cavas entonces, venga animarse y vamos pensando si comida o si almuerzo comida.
- Pokemon.
La distancia más bonita entre dos puntos es un montón de curvas.
Socio Nº 23
motorhead
- Pokemon.
La distancia más bonita entre dos puntos es un montón de curvas.
Socio Nº 23
motorhead
/Users/josegonzalez/Desktop/16102011523.jpg
Tonta.
-Pokemon
-motorhead
quien se apunta mas ??
-Pokemon
-motorhead
quien se apunta mas ??
he llamado a la cava esa y la verdad es que me an atendido muy bien, tenemos dos posibilidades una como un pequeño menu, 23.20 y entran calçots una butifarra algo de verdura todo a la brasa postre cafe y cava. Y la otra opcion que a mi personalmente me gusta mas, es llegar y almorzar cada uno que se pida lo que quiera, unos calçots valen 5.70 y van unas diez unidades y nos hacen de todo a la brasa.
Mas como para poder llegar luego a comer a casa, pero bueno es mi opinion, lo que digamos entretodos eso hacemos.
un saludo.
Mas como para poder llegar luego a comer a casa, pero bueno es mi opinion, lo que digamos entretodos eso hacemos.
un saludo.
- lampis
- Chapter Catalunya
Gracias a todos por el apoyo.
Apuntadme a mi y a mi compi, Olga, para nosotros si es comida,casi que mejor. El menú es muy completo y es un precio aquesible, pero bueno, lo que decida la peña
Parece que las temperaturas a partir del miércoles empiezan a remontar, o sea que el finde no será tan frío y pinta soleado.
Venga a ver si se anima la peña y disfrutamos de un buen día.
Saludos
Apuntadme a mi y a mi compi, Olga, para nosotros si es comida,casi que mejor. El menú es muy completo y es un precio aquesible, pero bueno, lo que decida la peña
Parece que las temperaturas a partir del miércoles empiezan a remontar, o sea que el finde no será tan frío y pinta soleado.
Venga a ver si se anima la peña y disfrutamos de un buen día.
Saludos