Yo de momento sigo apuntado y con toda la ilusión por ir a mi primera rulada, pero estoy a expensas de ver como evoluciona la moto porque últimamente me está dando bastantes problemas de arranque y lo que no quiero es fastidiaros media salida porque la moto me deje tirado...
He explicado en el hilo de mecánica toda la situación a ver si alguien me ilumina y puedo arreglar el problema sin un coste muy alto...
vickseo escribió:Yo de momento sigo apuntado y con toda la ilusión por ir a mi primera rulada, pero estoy a expensas de ver como evoluciona la moto porque últimamente me está dando bastantes problemas de arranque y lo que no quiero es fastidiaros media salida porque la moto me deje tirado...
He explicado en el hilo de mecánica toda la situación a ver si alguien me ilumina y puedo arreglar el problema sin un coste muy alto...
Yo de mecánica ni idea . A mi me paso en la salida al Montseny y al final tuve que ir con el coche. Lo mio era la bateria
Mira el cable bajo el asiento (el de la bateria) mucha gente se queja de que se les suelta o parte. Dale un apreton y revisalo a ver si esta pellizcado-roto dentro de la funda.
vickseo escribió:Yo de momento sigo apuntado y con toda la ilusión por ir a mi primera rulada, pero estoy a expensas de ver como evoluciona la moto porque últimamente me está dando bastantes problemas de arranque y lo que no quiero es fastidiaros media salida porque la moto me deje tirado...
Yo de mecánica ni idea . A mi me paso en la salida al Montseny y al final tuve que ir con el coche. Lo mio era la bateria
Mira el cable bajo el asiento (el de la bateria) mucha gente se queja de que se les suelta o parte. Dale un apreton y revisalo a ver si esta pellizcado-roto dentro de la funda.
El lunes la llevaré al mecánico a ver si hay suerte y la tengo de vuelta para el finde y no me pierdo la rulada porque tiene una pinta estupenda y cada vez se anima más gente...
Mira el cable tal y como te he dicho Dreamer, a mi el otro día me pasó algo parecido, se me quedó sin contacto, vamos nada de nada, pensé que era la llave o el clausor, desmonte el asiento y me encontré con el conector de la bateríaa suelto, eso debido al movimiento de la batería que tenía movimiento y afloja el terminal.
Espero que sea algo sencillo y no te sea algo mayor.
Saludos
ayer para ir al sierra morena no me arranco la moto, el primer diagnostico es que parece que es el motor de arranque,no se si la tendré para esta salida, pero la cosa pintan muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy malita.
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.
yo no puedo ir tampoco por problemas técnicos y de otras indoles, pero creo que para el que quiera salen a las nueve del sierra morena posible ruta colsuspina.
un slaudo.
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.