8- 5 Salida Bagá
Moderadores: pokemon, pitufina
Re: 8- 5 Salida Bagá
jajaajajaja bueno si llueve nos llamamos, pero yo creo que hara bueno, venga que merece la pena el pueblo, dicen que es precioso.
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Coño pues no se quien lo dicepokemon escribió:jajaajajaja bueno si llueve nos llamamos, pero yo creo que hara bueno, venga que merece la pena el pueblo, dicen que es precioso.

A mi particularmente aunqeu haya nacido alli, como pueblo no me gusta. Solo en centro, lo demas no han sabido mantenerlo y con la historia de qeu lo querian incluir-enlazar con las pistas de esqui, sufrio un booom que lo destrozó por completo.
En cambio lo que se puede visitar en los alrededores pues me encanta. La font de l'Adou (nacimiento riu Bastareny), Coll de Pal, santuari de Paller. Para hacer barbacoas el campament o Sant Joan. Fuentes buffff
Yo realmente si vais a ver lo que es el pueblo solo tiene la plaza porçada, la torre Portella (antigua torre de las murallas), la iglesia St Esteve S.XII, el palacio de los Pinos (no se si todavia lo hacen, habia una exposicion del CATARISME), abajo en el rio está el puente mediaval. Y YA ESTA. poco mas.
Contar que en principio era una propuesta de dos dias y con los recortes pues sinceramente ES LO QUE HAY.
siempre quedan cosas por ver, pero eso no puede empañar lo que veamos y sobretodo la rulada en buena compañia, mas adelante un domingo que te vaya bien repetimos e incluso podriamos montar algo para comer por alli,
en cualquier lugar de la pobla de lillet o castellar de nung, el nacimiento del llobregat etc.... son pueblos de la zona preciosos, podemos montar mas de una salida e incluso un finde, poc a poc
venga un saludo.
en cualquier lugar de la pobla de lillet o castellar de nung, el nacimiento del llobregat etc.... son pueblos de la zona preciosos, podemos montar mas de una salida e incluso un finde, poc a poc
venga un saludo.
Como no puede ser de otra forma llueve seguro....
espero que no os mojeis mucho...

si no llueve unmmmm ya se quien es el gafe, jajaajajaajaj

Aumenta la familia:
08/05/2011
-Pokemon
-Isa
- dsrt666
-Mikel?????
-Ivatxo
-Belinda
-gato lopez
-Geles
-Wilard
-Santy
-Vicky
-Gemma
-Luís

08/05/2011
-Pokemon
-Isa
- dsrt666
-Mikel?????
-Ivatxo
-Belinda
-gato lopez
-Geles
-Wilard
-Santy
-Vicky
-Gemma
-Luís

que raro que no se borre nadie, esto ya no es el club venox unmmm como no llueva ya es la ostia, jajaajajaajajaja
yo me caigo de la lista por motivos familiares, mas bien el cumple de mi hijo y han invitado a toda la famili y estaria feo que el padre de la cosa no estuviese, a si que espero que disfrutéis de la ruta, ya nos veremos en otra
08/05/2011
-Pokemon
-Isa
- dsrt666
-Ivatxo
-Belinda
-gato lopez
-Geles
-Wilard
-Santy
-Vicky
-Gemma
-Luís

08/05/2011
-Pokemon
-Isa
- dsrt666
-Ivatxo
-Belinda
-gato lopez
-Geles
-Wilard
-Santy
-Vicky
-Gemma
-Luís

bueno... te echaremos de menos, pero primero fue lunes que martes, jajaajajaajaja un saludo y dale un tiron de orejas a tu hijo de mi parte.
-
- Venox 125cc