Un saludo Tragi " Belinda" fué todo un placer compartir mesa, hamburger y sobremesa, da gusto ver la cantidad de parejas que hay en el chapter, esto está cambiando y lo estan consiguiendo las nuevas generaciones que llegan con ilusión y fuerza, este club y chapters son grandes por que sus gentes son grandes... Gracias amig@s por compartir ruta y aventuras con nosotros...
Refloto este hilo para comentaros que mi compañero de curro (Jose, al que varios conocéis) y yo, nos pasamos los viernes al terminar la jornada por el Eight States a echar unas cervecitas antes de irnos a casa, por lo que si alguno estñais por la zona, o directamente no tenñeis nada más que hacer y os queréis pasar, allí nos encontraréis a eso de las 18:30.
Mea culpa por hacer planes alternativos al ver que nadie deciais nada: hemos cambiado de plan y hemos quedado para hacer un par de apañillos a las bicis (espero montar mucho ruido mañana para la foto, no digo más ) y hemos cancelado la cerveza de hoy.
Pero no os acostumbréis, que lo normal es que estemos todos los viernes por ahí. Lo de hoy es especial.
Nos vemos mañana al final que haceis, quedamos para almolzar a la brasa o quedamos directamente en la famili. no hagas mucho ruido que vamos a la trena...
las acciones de la estrella an subido tres puntos, y mi carnet si me llegan a hacer soplar pierdo los doce ufffffffffffffff que arta de birras dios .,,,,,,, y todavia se quedo algun body esponja bebiendo mas, pero donde las mete ese hombre jajajajaajajajajaja
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.
Hola muchachos pues este viernes me marcho pero para otro día tenemos que quedar pero más pronto, ahora eso sí me parece que al que hay que abrirle el tubarro es a Ivatxo y no a su Venox porque es lento de tragaderas.