Buscando moto

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Catalunya

Moderadores: pokemon, pitufina

Kione
Novato

Re: Buscando moto

Mensaje por Kione »

Wilard, ese no es el problema. La moto me encanta!! lo que no me gustó nada fueron los pocos detalles que pude observar en medio del diluvio....(y éstos, unidos a que el tipo quiere vender la moto a los pocos meses de habérsela comprado, me escama más aún....)

Otro problemilla que vi es que la moto es ENORME!!!! :o_0: a mi me encantan las motos grandes (sería un poco exagerar decir que cuánto mñas grande más me gusta, pero casi...), pero al subirme en ella la vi enorme, muy pesada...y mi novio me dijo luego, cuando comentábamos qué impresión nos había dado todo, que se me veía una moto demasiado grande y que yo me veía muy insegura sobre la máquina....No sé si sería el aguacero que caía, los nervios....o si realmente es una moto que me queda grande para ser la primera.....

Aunque también es cierto (y yo soy muy consciente de ello) que estoy muy insegura en cualquier moto que coja ahora mismo, supongo que por la falta de costumbre....así que hemos pensado en alquilar alguna moto durante unos días (no seguidos, más bien unas horas el sábado, otras pocas horas el siguiente domingo...aprovechar para ir a la playa o algo así...), aunque sea un scooter, para cogerle algo de costumbre a las dos ruedas antes de comprar ninguna y ver qué tal me va....Como de todas formas en breve nos vamos de vacaciones, entre el trabajo y el lío del viaje aún no puedo ir a mirar más motos, así que tengo tiempo...(lo que ya se em está agotando es la paciencia...jejeje :^^!: )

En fin...ya iré contando como avanza el asunto....
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

Bueno lo importante es que no pierdas la fé-esperanza.

Realmente la primera toma de contacto se muestra una moto grande, pero en dos dias es tuya.

V'xxxx y esperamos tus relatos.

P.D. si os vais de vacaciones que disfruteis mucho.
Imagen
Kione
Novato

Mensaje por Kione »

Gracias!!! ya veremos cuál resulta elegida al final.....la verdad es que, de las poquitas que he probado, la que me resultó más cómoda fue al CBF250 que me dieron en la autoescuela...(el scooter no me termina de gustar, la CB custom era muy pesada y no iba muy fina, la Sumco que alquilé hace poco era una tortura y esta Venox apenas la he catado pero es enorme! :^^!: )

Ya veremos...de momento paciencia y alquileres jejejeje
ivatxo
Venox 75cc

Mensaje por ivatxo »

Yo también me saqué el carnet con una cbf250 y la diferencia de manejabilidad, en primera instancia, con la venox es brutal, pero la venox es una moto que, con poquitos día se queda domada al 100%.

Es normal que tras la CBF, que la metes por donde quieres, a la que tengas una horquilla con unos cm más de la cuenta y le subas 40 kilos en el peso te sientas torpe, o que la moto no hay quien la mueva.

Yo me tiraba a por la venox sin pensarlo. Al poco de tenerla la moveras como hacías con la cbf.

Tambien iba a ponerte el enlace de la venox del segunda mano, pero se me ha adelantado el amigo dreamer.

Un saludo, paciencia, y suerte con la elección.
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

bueno hay moto o no???
Imagen
Kione
Novato

Mensaje por Kione »

Jajajajajaja está aplazado por vacaciones, me marcho mañana a Canarias! :yuhu:

De todas formas, para quitarme un poco ese yuyu de primeriza, he pensado que voy a alquilar alguna motillo un par de veces y así ir más tranquila a mirar y probar la que me interese :D: :P: (que ahora me siento muy insegura, sobretodo si la moto es de otro :/: )

Nus vemos a la vuelta!!! :vaca: :hola:
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

Joel qeu suerte,

que disfruteis mucho de esas vacaciones.

A ver si a la vuelta se ha reactivado el mercado de 2ª mano.

V'xxxx
Imagen
Kione
Novato

Mensaje por Kione »

Bueno...perdón por al ausencia...Aún no hay moto y se ha de aplazar un poquito más...

Resulta que, a pesar de no tener moto, ya cuento en mi historial con mi primer accidente, a causa del cual he estado ausente tanto tiempo...

Por suerte no fue grave, pero me ha tenido con mobilidad reducida unas semanas y todavía no estoy del todo recuperada...

Bueno, pues eso, que siento la ausencia! ^__^''

Hasta prontito!!
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

¿Pero estás bien o al menos mejor? :/:

¿Cómo ha sido? ¿En coche? Bueno, espero que te recuperes pronto :Y):
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Kione
Novato

Mensaje por Kione »

Ahora estoy mejor, ya me puedo mover sola e incluso usar la mano para escribir y llevar el ratón!!

Pues resulta que me fui a Fuerteventura con mi pareja con la intención de hacer muuuuuchas cosas y no parar quietos ni un sólo día...pero al segundo día de estar allí se nos ocurrió la feliz idea de alquilar un par de scooters para ir a la playa...

El caso es que la carretera estaba despejada, sin un sólo vehículo a parte de nosotros, el día buenísimo (y sin viento), la velocidad justita (70 en una carretera de 90)...y en una curva (abierta, nada de curvita cerrada) a izquierdas me cayó sin previo aviso una ráfaga de viento por mi izquierda que no pude contrarrestar y me sacó al arcén...como allí todo es desierto, la grava, piedras y arena me hizo resbalar enseguida y ostia al canto...

Por suerte ninguna rotura, pero se terminaron la playa y las actividades y pasamos los primeros días encerrados en el hotel porque yo no me podía mover del dolor y los 3 o 4 últimos días viendo la isla en plan tranquilo en el coche que habíamos alquilado.

Me volví con muchas fotos, unas cuantas rascadas y quemaduras del asfalto y un par de heridas profundas en una rodilla y una mano que me han tenido sin poder hacer nada por mi misma hasta hace bien poquito...

Ahora por suerte me muevo mejor y espero que en poquitos días me terminen de quitar los vendajes que me quedan y pueda moverme del todo normal y salir por ahí, a la playa y esas cosas del verano!!! :D:
Responder