Llunatica 2012
Moderadores: pokemon, pitufina
Re: Llunatica 2012
si es que las motos tendrian que ser todas monoplazas jajaajajaajajajaajaja
Ojo con lo que pones que luego te cortan las pelotas!!!
Por cierto en que emporio nos has metido? tiene nombre? es para fisgar un poco
Y sobre la ruta/itinerario? segun los primeros posts sería yendo por la N340 (esto es desde Vallirana hasta Benicassim practicamente por nacional pasando por un montón de pueblos.. para ir de bar en bar
) Me parece correcto.
Un saludo
Por cierto en que emporio nos has metido? tiene nombre? es para fisgar un poco

Y sobre la ruta/itinerario? segun los primeros posts sería yendo por la N340 (esto es desde Vallirana hasta Benicassim practicamente por nacional pasando por un montón de pueblos.. para ir de bar en bar

Un saludo
gonso que es el jefe de ruta sera el que la organice bien y el que a puesto un post con el nombre del hotel etc.. pero no te hagas ilusiones que esa noche no tendras fuerzas para nada y ten cuidado con lo dices que guardo tus mensajes con tus proposiciones indecentes, jajajaajajajajaja
bueno tengo confirmadas 5 habitaciones dobles de todas estas solo me sobra una cama por el momento lo digo por si alguno se anima i va solo le tocara dormir con Pep ahhhh este no ronca

pero en cama de matrimonio ????
He leido que lo han pasado a Marina d'Or (esta practicamente a 10 minutos en moto). El hotel lo tenemos en Benicassim,no?
http://www.hotelecoavenida.com/
cual es el plan?
llegar ahi, pagar la inscripción y comer/cenar en el recinto?
alguien ha ido ahí alguna vez? yo aparte del Harley Days (donde pokemon vio la imitación china que se había comprado) no he ido a ningún evento de este estilo..entonces, que suele haber en estos sitios?
http://www.hotelecoavenida.com/
cual es el plan?
llegar ahi, pagar la inscripción y comer/cenar en el recinto?
alguien ha ido ahí alguna vez? yo aparte del Harley Days (donde pokemon vio la imitación china que se había comprado) no he ido a ningún evento de este estilo..entonces, que suele haber en estos sitios?
que an pasado a marina d´or el que ??
el hotel esta en la calle principal en benicassin, los muchachos de lerida an ido varios años y siempre al mismo hotel, de todas formas al hotel solo vamos a dormir y poco mas,
Yo personalmente he ido un par de años y siempre hemos echo lo que la mayoria a decidido en cuanto a las comidas etc,,, la verdad es que la comida en la concentra no es muy buena, yo creo que quitando la cena el resto de las comidas las podriamos hacer fuera pero ya te digo eso sobre la marcha vamos haciendo. esta fue mi primera concentracion tambien.
aqui te dejo el enlace al programa. http://www.llunatica.org/programa.pdf
lo que encontraras alli son motos, motos motos y mas motos, musica y mas musca alguna tienda que otra, y mas motos.
la rulada con bengalas espectacular para verlo yo no he metido la moto nunca, y la rulada del sabado que nos la perderemos, espectacular, pero bueno asi te quedan ganas de ir el año que viene y si podemos salir en viernes mejor que mejor, este año por problemas tecnicos a sido imposible.
espero haber contestado a tus preguntas, por cierto alli veras harleys de verdad, no la moto del quiero y no puedo.

el hotel esta en la calle principal en benicassin, los muchachos de lerida an ido varios años y siempre al mismo hotel, de todas formas al hotel solo vamos a dormir y poco mas,
Yo personalmente he ido un par de años y siempre hemos echo lo que la mayoria a decidido en cuanto a las comidas etc,,, la verdad es que la comida en la concentra no es muy buena, yo creo que quitando la cena el resto de las comidas las podriamos hacer fuera pero ya te digo eso sobre la marcha vamos haciendo. esta fue mi primera concentracion tambien.
aqui te dejo el enlace al programa. http://www.llunatica.org/programa.pdf
lo que encontraras alli son motos, motos motos y mas motos, musica y mas musca alguna tienda que otra, y mas motos.
la rulada con bengalas espectacular para verlo yo no he metido la moto nunca, y la rulada del sabado que nos la perderemos, espectacular, pero bueno asi te quedan ganas de ir el año que viene y si podemos salir en viernes mejor que mejor, este año por problemas tecnicos a sido imposible.
espero haber contestado a tus preguntas, por cierto alli veras harleys de verdad, no la moto del quiero y no puedo.

que llunatica este año se hace en Oropesa (Marina d'Or) y no en Benicassim.
La oferta hotelera la están dando en Marina d'Or!! lo pone en el panfleto..entonces nuestro hotel está en Benicassim y no en Oropesa (estan relativamente cerca)
La oferta hotelera la están dando en Marina d'Or!! lo pone en el panfleto..entonces nuestro hotel está en Benicassim y no en Oropesa (estan relativamente cerca)

yo cambiaria el hotel aunque estemos cerca, esta tarde miramos algo.
un saludo.
y ha tenido que ser el del Hierro el que te lo diga..jejeje
Ok, en la web de marina d'Or salen presupuestos y en foroharley hablan de unos 50-60€ las dobles.
Estamos en contacto nanu
Ok, en la web de marina d'Or salen presupuestos y en foroharley hablan de unos 50-60€ las dobles.
Estamos en contacto nanu