Llunatica 2012
Moderadores: pokemon, pitufina
Re: Llunatica 2012
cuanto mas seamos mas reiremos, ya quedaremos en hora, cuanto antes mejor que mejor.
en el bar restaurante polain de la calle de las fusterias en cambrils esta en el poligono ese, quedamos alli, ya me diras la hora-
venga un saludo.
en el bar restaurante polain de la calle de las fusterias en cambrils esta en el poligono ese, quedamos alli, ya me diras la hora-
venga un saludo.
a ver una cosiñas:
- La ruta al final es por autopista? porque descartais la Nacional 340 (los peajes son unos 27€ ida). Tanto rollo con el precio de los hoteles y luego os tiráis a pagar de peaje (crisis?donde está la crisis?
)
- Yo soy de Hospi, cuando corfirmeis ruta ya os diré donde me reengancho
Un saludo
- La ruta al final es por autopista? porque descartais la Nacional 340 (los peajes son unos 27€ ida). Tanto rollo con el precio de los hoteles y luego os tiráis a pagar de peaje (crisis?donde está la crisis?

- Yo soy de Hospi, cuando corfirmeis ruta ya os diré donde me reengancho
Un saludo
Autopista o nacional, yo personalmente prefiero nacional por que es mas divertida y no cobran, si bien hay que tener en cuenta si perdemos mucho tiempo en nacional o no ???
yo me adapto a la mayoría como siempre, vamos hablando.
un saludo.
en cuanto a como ir hasta el punto de encuentro con los de lleida, dependerá de la hora en que quedemos, si tenemos tiempo de llegar por nacional vamos por nacional y si no pues no,
es mi opinión personal. y no olvides que somos catalanes

un saludo.
en cuanto a como ir hasta el punto de encuentro con los de lleida, dependerá de la hora en que quedemos, si tenemos tiempo de llegar por nacional vamos por nacional y si no pues no,
es mi opinión personal. y no olvides que somos catalanes

Envidia gorda la que siento, pero la pasta está justa y he de destinarla para otros fines menos lúdicos.pokemon escribió:Autopista o nacional, yo personalmente prefiero nacional por que es mas divertida y no cobran, si bien hay que tener en cuenta si perdemos mucho tiempo en nacional o no ???
un saludo.
es mi opinión personal. y no olvides que somos catalanes![]()
![]()
Espero que lo paséis como se merece.
Bueno, yo siento ser un apatrida quizá pero no me pienso dejar 60€ en autopistas (ida-vuelta)
Si se ha de llegar 30-60 minutos más tarde se llega, si me dijerais que vamos en coche aun, pero en moto paso, ademas con la novia, cargado y con la moto limitada no voy a pasar de 120kmh, asi que no pasa nada por ir a 100 por nacional.
Muy a malas nos vemos en Marina d'Or ciudad de vejaciones directamente, no pasa nada
Si se ha de llegar 30-60 minutos más tarde se llega, si me dijerais que vamos en coche aun, pero en moto paso, ademas con la novia, cargado y con la moto limitada no voy a pasar de 120kmh, asi que no pasa nada por ir a 100 por nacional.
Muy a malas nos vemos en Marina d'Or ciudad de vejaciones directamente, no pasa nada

Bueno compañeros, espero que os lo paseis de vicio!!!! Y sobretodo tomaros 1 o 2 o 3 birras a la salud de los que no podemos ir, por temas economicos!!!!! A disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANTIGUO Dsrt666
hola chicos
que sepais que la nacional es preciosa divertida y la he hecho un monton de veces hay que ir por la nacional me lo agradecereis luego

que sepais que la nacional es preciosa divertida y la he hecho un monton de veces hay que ir por la nacional me lo agradecereis luego

hola chicos

si hay motivos para descartar el autopista pues ya esta, salimos antes y vamos por nacional, yo personalmente lo prefiero tambien no hay cosa mas aburrida que la autopista, y eso de que nos vemos en marina de or, vamos no te dejo ir solo ni muerto alguien tiene que ir detras tuyo echando serrin.
un saludo
jordi falta la hora y cuanto antes quedemos antes estamos.
un saludo
jordi falta la hora y cuanto antes quedemos antes estamos.
-
- Novato
andres, hola me estoi pensando lo de llunatica.