Por lo de la lluvia no te preocupes con ese super impermeable, que te llevastes a Llunatica vamos ni gota ni gota... llaveras como al final pasamos calor...
club venox catalunya:
Gotan & Marga
DreAmeR
Willard
Gato Lopez
Nandu & Montse
Mikel (pendiente confirmar)
Club venox aragón
Armando
Alex zgz
Notxor?
Elrufus? segun el tiempo
Birraiders
Osito
Espiritu Libre & Yoly
Razor
tutankamon & cia ???? .....en "lata" ????
Bad family en lata que subimos todos, incluida nuera
Madre mía!!! y yo que pensaba que seríamos 4 o 5 motos!!
Espero que nos podamos poner hasta el culo como el año pasado!!ahora tengo presion jajajaja, igualmente disfrutaremos de las carreteras y salir de catalunya!!!
PD: somos mu pesaos, pero abrigaros!! y sobretodobuen calzado y wenos guantes y algo que los tape.
No quería ponerlo pero en vista del constipado que tengo lo pongo,
ya no es el tema de si trabajo o no pero en vista de que no estoy para una salida
tan larga y con el frió que hará, si veis que no he llegado a la hora podéis marchar, ya que yo estaré en camita pensando en que disfrutéis muchísimo y esperando que volváis para ver las fotos que hagáis
club venox catalunya:
Gotan & Marga
DreAmeR
Wilard & Geles
Gato Lopez
Nandu & Montse
Mikel(no es seguro de que trabaje, pero si de que me quede en camita )
Club venox aragón
Armando
Alex zgz
Notxor?
Elrufus? segun el tiempo
Birraiders
Osito
Espiritu Libre & Yoly
Razor
tutankamon & cia ???? .....en "lata" ????
Bad family en lata que subimos todos, incluida nuera
Vss....................................nos vemos en la carretera.....................................
gotan escribió:.......................................................................................................................................
......................................................................................
es por si no te puedes bajar de la moto para repostar...
Bajarme si que podré lo malo es que no pueda poner los pies