20-11 Rutilla a Besalu
Moderadores: pokemon, pitufina
- bultacomsr
- Novato
Re: 20-11 Rutilla a Besalu
Aun teniendo las lagañas en los ojos me apresuro a inflar las ruedas de mi burra y llenarla de papeo para que noi me deje tirado, aun asin y siendo las 7:30 de la mañana me creo que llego tarde y me voy a perder, pero todo los contrario encontre a un buen samaritano que me guio a la puerta la puerta de la esperanza de tener un dia deslumbrate como el que tuvimos. Unos pocos de nervios al principio y esperando poder probar el asfalto del domingo. La leche tenemos coche escoba y todo jeder esto es serio y lo demas son tonterias ((( espero que la venox arranque como un cohete ya, o tendremos que llamar a la meremerita para que nos la arranque))
Con la alluda de mi primo y de mis compañero de ruta pude disfrutar del sol que nos acompaño todo el camino. Espero poder volver a disfruta con todos vosotros y los que vengan demas de esos despertares ansiosos, de esos churros deliciosos, de ese desañuno de campeonato y como no de esa gente con encanto. espero poder veros pronto. Por cierto las fotos de *** madre

Fue un día guapo, hay que repetirlo...
No es amor de familia pero la cronica de mi primo es la mejor,
y la foto en la que salimos los dos tambien la mejor jajaajajaja
lobbcn, si es que eso de querer sacar pecho, jajaajajajajaja
como lo teneis para la comida del dia 17 ????? vienen todos los pequeños del club con sus chalecos y sus parches jajaajajajajaaj
un saludo.

lobbcn, si es que eso de querer sacar pecho, jajaajajajajaja
como lo teneis para la comida del dia 17 ????? vienen todos los pequeños del club con sus chalecos y sus parches jajaajajajajaaj
un saludo.
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Lobcno escribió:Tan guapisimas las fotos asi con esos efectos!! anda que en la de la mesa he salio mas tieso que un palo jajaja, vaya pinta.
Muy chulas. Gracias!!
Joder no habia visto las fotos hasta ahora y realmente sales tieso como un palo

V'xxxx
No te preocupes por ir tieso que para que te salga chepa siempre hay tiempo...

-
- Novato
no se porque me da k a alguien le dio por cambiarnos besalu de sitio y nos lo puso en lo alto del montseny eso si gran dia con una muy buena compañia
sí es que el gps se quedó sin cobertura. Jajaja
Ya decía yo que faltaba el puente...
vaya gentuza con la que te juntas...

Anda... que eso no era Besalu????